¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana, gran torneo

Será la IV edición del certamen denominado “Provincia de Jujuy” con la presencia de taekwondistas de diferentes puntos.

Viernes, 23 de noviembre de 2018 01:04

Mañana desde las 9 en las instalaciones del Complejo Educativo "José Hernández" se realizará el IV Torneo "Provincia de Jujuy" de taekwondo. La organización estará a cargo de la Asociación Jujeña de Taekwondo ITF.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana desde las 9 en las instalaciones del Complejo Educativo "José Hernández" se realizará el IV Torneo "Provincia de Jujuy" de taekwondo. La organización estará a cargo de la Asociación Jujeña de Taekwondo ITF.

El certamen contará con la presencia de los taekwondistas de diferentes puntos del NOA, ya que confirmaron competidores de Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y los gimnasios de la provincia.

"La Asociación Jujeña se prepara cada año para tener un torneo de excelencia con un espectáculo deportivo que ponga de manifiesto el juego limpio y el buen resultado del merecido ganador", manifestó Oscar Porto, presidente de la Asociación Jujeña.

Por otro lado, detallaron que este año la apertura será una puesta en escena coreográfica de fusión entre lo urbano y el taekwondo. Cabe destacar que en 2017 la Asociación Jujeña de Taekwondo ITF sorprendió al público presente con una bienvenida inolvidable. Los jujeños impactaron a los visitantes con una vistosa coreografía en la que los alumnos de Porto y Savio vestidos con dobok, el uniforme con el que se practica este arte marcial, y bailarines ataviados con trajes típicos norteños, ejecutaron una misma danza al son de la música andina.

Por la cantidad de competidores, el nivel está garantizado, por lo tanto en todas las categorías se podrá observar muy buena competencia.

Recordemos que se realizará en las dos modalidades, formas y lucha, respectivamente.

La Asociación Jujeña trabajó y mucho para poder realizar este torneo, ya que son muchos los deportistas y la jornada se hará larga.

Las escuelas de taekwondo presentes son las que pertenecen a la Taekwondo Asociación Argentina.

Oscar Porto junto a Carla Savio invitaron a todos los jujeños, amantes no solo de las artes marciales sino del deporte en general a acompañar la jornada y presenciar el torneo.

El torneo "Provincia de Jujuy" ya es tradicional en el calendario del taekwondo del NOA, por eso cada año una importante cantidad de participantes llega para darle el brillo y sobre todo el nivel que se merece por tanto trabajo realizado desde la organización desde hace un par de semanas con el fin de no dejar detalles librados al azar.

 

Temas de la nota