Comenzó el primer motoencuentro en la provincia

Desde hoy y por todo el fin de semana se llevará a cabo el primer motoencuetro que tendrá como anfitrión al Moto Club Jujuy.

Los vehículos estuvieron en la explanada de Casa de Gobierno exhibiéndose para el público y luego partirán para Tilcara donde será el epicentro de este encuentro.

EXPLANADA CASA DE GOBIERNO.

A las 22 se llevará a cabo una cena bienvenida con comidas regionales con un show en el que se presentarán bandas en vivo.

MOTOENCUENTRO.

Mañana. A las 10 será la partida hacia las Salinas Grandes distantes a aproximadamente 100 kilómetros atravesando el Paseo de los Colorados en la ciudad de Purmamarca y circulando por la Cuesta de Lipán donde se atravesará una altitud de 4.700 metros sobre el nivel del mar.

MOTOCICLETAS DE TODOS LADOS.

Habrá un servicio de dos colectivos para aquellos que no deseen hacer el paseo arriba de su moto.

LA SALIDA.

Desde las 12 será el almuerzo en las Salinas Grandes en un local edificado totalmente con sal. Habrá asado de cordero, llama y vaca. Luego se hará un recorrido por el salar.

En este lugar aseguraron su presencia los hermanos Benavides, salteños que participaron de varias ediciones del Rally Dakar.

A las 17 será tiempo de regresar a la ciudad de Tilcara. Desde las 22 se realizará una cena show y habrá una entrega de menciones e importantes sorpresas durante la gala.

Mientras que el domingo a las 11 será la concentración de motoviajeros en la plaza Álvarez Prado con los saludos de despedida por parte del intendente de Tilcara y otras autoridades.

Allí concluirá este motoencuentro que espera repetirse varias veces en el futuro dejando a Jujuy pero principalmente al Moto Club jujeño como espectaculares anfitriones.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...