¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con la prequaly comienza la acción

Desde las 8.30 en la cancha de Tenis Center con 18 jugadores en total.
Sabado, 24 de noviembre de 2018 01:01
EL TENIS CENTER ESTÁ LISTO PARA RECIBIR LA COPA PACHAMAMA

Con la prequaly desde las 8.30 se pone en marcha la Copa Pachamama de tenis en las canchas de Milisenda Tenis Center de barrio Los Perales con el auspicio de la Asociación Jujeña de Tenis y la AAT.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la prequaly desde las 8.30 se pone en marcha la Copa Pachamama de tenis en las canchas de Milisenda Tenis Center de barrio Los Perales con el auspicio de la Asociación Jujeña de Tenis y la AAT.

El petit torneo depositará a los cuatro mejores al cuadro principal de 32 jugadores.

La segunda edición de la Copa Pachamama cuenta con el importante auspicio de El Tribuno de Jujuy, entregará 25 mil pesos en premios y se jugará en las modalidades de singles y dobles.

"Se juega una preclasificación o prequaly porque así de esta manera los jugadores que se anotan evitan tener que inscribirse como profesionales en la Asociación Argentina de Tenis, únicamente lo deberán hacer los cuatro que ingresen al cuadro principal más el perdedor con suerte, lucky loser en la jerga del tenis", explicó el director general del torneo, Guillermo Milisenda.

El programa

A las 9 en la cancha uno juegan Alberto Minetti con José Quinteros, en la cancha 2 se miden Facundo López y Martín Huerta, en la cancha 3, José Pereyra con Julián Torrez, en la cuatro Pedro Bellomo y Mariano Suárez. En la cancha 5, Rolando Forbicce con Moisés Gallo Rocha.

A partir de las 10.30 está previsto jueguen Federico Martiarena y Matías Cortés, en la cancha dos Agustín Ordóñez con Federico Llermanos y en la tres César Mendoza con José Ruiz.

Después del mediodía, Marcelo Córdoba que pasó primera ronda con bye espera por el ganador del duelo entre López y Huerta mientras que Juan Carlos Espeche, también con bye, espera al vencedor de Pereyra y Torrez.

La instancia continuará mañana con el resto de los partidos y prácticamente estarían definidos los cuatro que van a ingresar al cuadro principal.

El martes se pondrá en marcha la primera ronda con los primeros duelos a lo largo de la jornada con los primeros duelos en singles y por la tarde será el turno de los dobles.

En esa instancia estarán los jugadores que cuentan con puntos en el circuito nacional e internacional, por lo que el nivel de la Copa Pachamama está garantizado para los jujeños amantes del tenis.

 

Temas de la nota