Hoy, la cita  obligada es  en Tilcara

Se realizará este fin de semana en la localidad de Tilcara, el Primer Motoencuentro Internacional de Motoviajeros Multimarcas, con la participación de conductores provenientes de Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Perú y Paraguay.

En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, antes de viajar al norte de la provincia, la delegación recibió el saludo del ministro de Seguridad, Ekel Meyer y el secretario de Turismo, Diego Valdecantos.

En ese marco, Meyer indicó que Jujuy es una de las provincias con los mejores paisajes para andar en moto y felicitó al Moto Club Jujuy, por organizar un encuentro de estas características, deseándole a los asistentes una feliz estadía y un buen regreso a sus hogares.

Destacó que la revista "Solomoto", una de las publicaciones especializadas en motocicletas, consideró al Paso de Jama como uno de los diez caminos más atractivos del mundo en lo referido a paisajes turísticos en ruta.

Finalmente, Meyer subrayó que este tipo de propuestas aporta a la generación de fuentes de trabajo y atrae al turismo de todo el mundo, afirmó el funcionario en charla con la prensa.

Cabe señalar que también estuvieron presentes el director de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Luis Alberto Martín y el secretario de Seguridad en Relaciones con la Comunidad, Néstor Alfredo Navarro.

Hoy Tilcara se prepara para recibir a los motoqueros de diferentes puntos del planeta y los amantes de los "fierros" tienen una cita obligada.

El Primer Motoencuentro Internacional de Motoviajeros de Multimarcas promete emociones al por mayor hoy en Tilcara continuando por las Salinas.

Es decir, se viene un espectáculo imperdible con máquinas únicas e inigualables.

Obviamente en los paisajes bellos del Norte.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...