¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Proyectan película filmada en Purmamarca

La función está prevista para esta noche a las 20.30 en el Espacio Incaa Mercosur del Ministerio de Salud.

Sabado, 24 de noviembre de 2018 01:01
"TODAVÍA" / EL FILME NACIONAL CON ROMINA GAETANI Y VICTOR LAPLACE SERÁ PROYECTADO ESTA NOCHE EN EL ESPACIO INCAA.

Esta noche a las 20.30 en el Espacio Incaa Mercosur - Independencia casi esquina Italia- el público podrá disfrutar la proyección del filme argentino "Todavía" que incluye secuencias rodadas en nuestra provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche a las 20.30 en el Espacio Incaa Mercosur - Independencia casi esquina Italia- el público podrá disfrutar la proyección del filme argentino "Todavía" que incluye secuencias rodadas en nuestra provincia.

Se trata de una comedia dramática que contó con la participación de técnicos y de actores jujeños y que gira en torno a Ariala, una pianista que salva su vida gracias a un trasplante de corazón y que ahora tendrá otra oportunidad para concretar lo que más desea: reunir a sus hijos a pesar de sus profundas diferencias. Para ello, pondrá en marcha un plan y contará con un compañero insospechado.

Filmada en Purmamarca con el apoyo de la Jujuy Film Commission, la película cuenta con un elenco de primer nivel integrado por Betiana Blum, Romina Gaetani, Hugo Arana, Pablo Rago, Paula Reca, Martín Slipak, Beatriz Spelzini, Jorge Chester con actuaciones especiales de Silvina Bosco y Víctor Laplace.

IMPONENTES PAISAJES / LA PELÍCULA INCLUYE SECUENCIAS RODADAS EN PURMAMARCA.

Actores jujeños

Caber resaltar particularmente la participación de los actores jujeños Omar Lafuente, Gabriela Espinosa, Gabriela Bertolone y Analía Rebollo, que fueron convocados para esta importante producción nacional.

Sobre la experiencia vivida Omar Lafuente, quien tiene una escena en el filme junto a Romina Gaetani, en diálogo con nuestro medio contó que "mi participación en la película fue muy placentera, en Purmamarca nos recibió la gente de la producción y todos fueron muy amables y el ambiente de trabajo era muy agradable. Tuve ocasión de hablar con los actores. Con Romina Gaetani que es una divina, con Jorge Chester, Martín Slipak y Beatriz Spelzini, una gran actriz. También con el productor y el director. Justo ese fin de semana Betiana Blum y Hugo Arana no estaban porque viajaron para cumplir con sus funciones de teatro en Buenos Aires.

Pero la experiencia fue muy, pero muy buena. Poder ser parte de una producción importante con grandes actores siempre suma, es importante y sobre todo quiero destacar la calidez humana que se veía, eso fue muy lindo tanto con el director, como con los actores y el equipo técnico", reveló.

"Una Mujer Fantástica"

Por otro lado vale mencionar que esta tarde a las 18.30 también en este espacio local el público podrá disfrutar el filme chileno "Una Mujer Fantástica", ganador del premio Oscar a la Mejor Película Extranjera este año. La cinta dirigida por Sebastián Lelio es sobre Marina, quien tiene que lidiar con la discriminación de la familia de Orlando, su novio recién fallecido, porque su transexualidad les parece una aberración. Esta proyección se concreta en el marco de los festejos por los 20 años del programa Ibermedia de fomento a las artes audiovisuales.