¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El jujeño Leonardo Díaz Alincastro es Mister Mundo

El guapo modelo visitará hoy El Carmen y protagonizará una sesión fotográfica en el dique La Ciénaga.

Domingo, 25 de noviembre de 2018 01:03

Mister Mundo Argentina, el jujeño Leonardo Díaz Alincastro, visitará hoy la ciudad de El Carmen y realizará una sesión fotográfica en el dique La Ciénaga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mister Mundo Argentina, el jujeño Leonardo Díaz Alincastro, visitará hoy la ciudad de El Carmen y realizará una sesión fotográfica en el dique La Ciénaga.

LEONARDO DÍAZ ALINCASTRO / MISTER WORLD ARGENTINA VISITARÁ HOY EL CARMEN.

 

El actual Mister Mundo es Rohit Khandelwal de India, elegido en el Centro de Teatro y Conferencia de Southport, en Inglaterra.

El guapo joven vendrá integrando la comitiva de Mister World Argentina presidida por Nadia Cerri para promocionar el certamen de belleza masculina más importante de la Argentina.

 

En esta oportunidad el dique La Ciénaga fue el lugar elegido para tomar las imágenes oficiales del modelo que servirán para dar difusión al reconocido concurso.

Cabe mencionar que en la oportunidad el make up y los peinados estarán a cargo de profesionales carmenses que apuestan a la belleza integral.

El jujeño reside desde hace varios años en la provincia de Tucumán y pertenece a la agencia Gavyani Models dirigida por Fabio Gabriel Viviani, oriundo de la localidad de El Carmen.

La instancia mundial del concurso se realizará el próximo 27 de enero en Manila, República de Filipinas.

"Mister World"

El concurso masculino "Mister World" se lleva a cabo desde el año 1996 y es el certamen de belleza masculina más popular del mundo. Los elegidos por cada país compiten por el título mundial que se disputa en una locación distinta todos los años.

Dentro de las cualidades que deben destacar en dicho concurso están los siguientes: belleza integral, la elegancia, la personalidad, la seguridad, la conciencia social y salud física de los candidatos participantes.

Del certamen participan los hombres más atractivos del planeta.

La competencia tiene un pilar fundamental en el deporte, sin embargo, los representantes también compiten en otros rubros como ser estilo, talento y pasarela.

Se dice que el ganador es "el hombre más bello del mundo".

Cada concursante representa únicamente a su nación de origen y el ganador del título lo lleva por un período de alrededor de dos o tres años.