¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia ante Quilmes en el "23 de Agosto"

Desde las 17 el "lobo" recibirá al "cervecero" con la intención de reencontrarse con la victoria. Dirigirá Héctor Paletta.
Domingo, 25 de noviembre de 2018 01:03

Hoy desde las 17 en el estadio "23 de Agosto" Gimnasia y Esgrima se medirá a Quilmes en busca de un triunfo ante su gente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 17 en el estadio "23 de Agosto" Gimnasia y Esgrima se medirá a Quilmes en busca de un triunfo ante su gente.

Al duelo entre norteños y bonaerenses lo dirigirá Hector Paletta y corresponderá a la fecha 11 de la B Nacional.

El "lobo" querrá quedarse con los tres puntos, unidades que le permitan al elenco dirigido por Carlos Morales Santos seguir engrosando su promedio para no sufrir con el mismo en la segunda parte de la temporada en 2019.

Para el encuentro de esta tarde ante el "cervecero", el DT "albiceleste" modificará varias piezas. Con Freire suspendido por su expulsión ante Chacarita el fin de semana pasado, el técnico dispondrá de Nicolás Caro Torres -Di Benedetto ni siquiera concentró y llama la atención- en la zaga central; mientras que Alejandro Frezzotti pasará a ubicarse como único volante central.

Además ingresarán Sufi y Callejo por Morales y Virreyra respectivamente.

Tácticamente Sufi será enganche, en consecuencia Auzqui pasará a ocupar la banda izquierda del medio mientras que Callejo acompañará a Contín -Bailone se perfilaba como titular y también salió de la lista- y Córdoba se retrasará unos metros hacia la mitad de la cancha, sector derecho.

Gimnasia tratará hoy de ganar en su casa para crecer en confianza y reencontrarse con los resultados que estuvieron al inicio de la era Morales Santos.

La última vez que el "lobo" recibió a Quilmes en el "23" fue en el campeonato pasado y hubo victoria "albiceleste".

El resto de los partidos

También hoy se jugarán los siguientes partidos. A las 17, Platense vs. Olimpo de Bahía Blanca y Almagro vs. Atlético Rafaela; a las 17.30, Gimnasia de Mendoza vs. Brown de Puerto Madryn; a las 19, Instituto vs. Deportivo Morón; a las 19.05, Villa Dálmine vs. Nueva Chicago; a las 20, Agropecuario vs. Ferro.

Mañana proseguirá la 11º fecha del certamen de ascenso con estos encuentros.

A las 20.30, Santamarina de Tandil vs. Independiente Rivadavia de Mendoza; a las 21.05 (TyC Sports), Defensores de Belgrano vs. Sarmiento de Junín. El martes a las 21.05 (TyC Sports) jugarán Temperley y Chacarita Juniors.

En tanto, en el choque adelantado de la jornada, Central Córdoba de Santiago del Estero se afianzó en la pelea por la clasificación al Reducido, al vencer como local al último de las posiciones, Los Andes, por 1 a 0, en el partido que dio inicio a la undécima fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El único gol del encuentro, jugado en el estadio "Alfredo Terrera" del equipo santiagueño, fue anotado por Nahuel Luján, a los 20 minutos de la etapa inicial.

De esta manera, el equipo mistolero se acomoda en las dos tablas, la de las posiciones y la del descenso, donde lucha por zafar.