Muestra del fotógrafo Luis Calizaya

Se encuentra a consideración del público en el Centro de Arte Joven Andino (Caja) la exposición fotográfica llamada "Quebrada Oculta" a cargo de Luis Calizaya que permanecerá habilitada hasta el 30 de noviembre en el espacio ubicado en calle Alvear 534 de nuestra ciudad.

 

La muestra "Quebrada Oculta" fue inaugurada en el marco del Festival de Arte Sustentable "Jujuy Corazón Andino".

"Quebrada Oculta" es una muestra integrada por fotos en las que se pueden apreciar paisajes nocturnos de la Quebrada de Humahuaca, ecosistemas que albergan una serie de especies poco conocidas para la población actual.

 

En las imágenes se mostrarán especies animales y vegetales y las mismas están acompañadas de una explicación científica y popular interactiva que contribuye a la revalorización y conservación, no sólo de la especie, sino también del conocimiento popular autóctono. El objetivo de la muestra es generar conciencia acerca de las cuarenta y ocho especies, aparentemente "invisibles", que habitan en la Quebrada de Humahuaca.

EN EL CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO / LUIS CALIZAYA EXHIBE SUS FOTOGRAFÍAS.

Luis Gabriel Calizaya

Luis Gabriel Calizaya nació en Abra Pampa y sus trabajos siempre estuvieron ligados a la naturaleza. Participó de trabajos de investigación de naturaleza y también contribuyó a la educación ambiental en la provincia. En el 2005 comenzó a interesarse por la fotografía y actualmente se especializa en la fotografía de vida silvestre, publicando sus trabajos en diarios, revistas, libros y páginas web. Realizó muestras en distintos puntos del país y recibió numerosos premios.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...