¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Eibar goleó al Real

El humilde equipo vasco se impuso ayer 3 a 0 al "merengue". Messi jugó en el empate de Barcelona ante Atlético Madrid.

Domingo, 25 de noviembre de 2018 01:03

Real Madrid sufrió ayer una dolorosa goleada en su visita al Eibar (3-0) en un partido de la 13º jornada del campeonato español al día siguiente de las revelaciones sobre un control antidopaje anormal del capitán "merengue", Sergio Ramos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Real Madrid sufrió ayer una dolorosa goleada en su visita al Eibar (3-0) en un partido de la 13º jornada del campeonato español al día siguiente de las revelaciones sobre un control antidopaje anormal del capitán "merengue", Sergio Ramos.

El modesto club vasco venció en Ipurúa gracias a los goles de Gonzalo Escalante, después de una consulta del árbitro al VAR por posible fuera de juego, Sergi Enrich y Kike García.

Es la primera derrota del nuevo técnico de Real Madrid, el argentino Santiago Solari, que hasta el momento había sumado cuatro triunfos (dos en Liga, uno en Copa y otro en "champions").

Sergio Ramos, que el viernes había sido protagonista por una información de Football Leaks que decía que el capitán madridista sufrió un control antidopaje anormal por un potente corticoide la noche de la victoria en Liga de Campeones en mayo de 2017, antes de ser absuelto por la Uefa, recibió algunos silbidos del público.

La victoria de Eibar corta una buena racha de los blancos, que no perdían desde el clásico contra Barcelona a finales de octubre.

Los de Solari se quedan en la sexta posición de la tabla con 20 puntos, a tres de los puestos de Liga de Campeones que ahora cierra el Alavés, que cayó el viernes contra el Leganés (1-0).

Por su parte, Lionel Messi fue titular en la igualdad agónica de su equipo, Barcelona, ante Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, por 1-1 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El astro argentino, que no fue parte del seleccionado nacional en la última doble fecha Fifa por su momentánea renuncia tras el Mundial de Rusia, compuso la dupla ofensiva con el uruguayo Luis Suárez.

Además, el argentino Ángel Correa (ex San Lorenzo de Almagro) entró al campo para el dueño de casa cuando iban 34 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Diego Costa, autor del 1-0 parcial (33m. ST). El empate para los catalanes fue anotado por Dembelé.

De esta manera, Barcelona (25 puntos) continúa como líder y Atlético de Madrid (24) se mantiene como único escolta.

Otros resultados: Valencia 3-Rayo Vallecano 0; Eibar 3-Real Madrid 0; Huesca 2-Levante 2. Hoy: Athletic Bilbao-Getafe (Leandro Chichizola); Sevilla (Éver Banega, Franco Vázquez y Gabriel Mercado)-Valladolid; Espanyol (Pablo Piatti)-Girona; Villarreal (Ramiro Funes Mori)-

Betis (Gionvani Lo Celso).