¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ya se vive la Copa Pachamama

Desde las 18 en las canchas del Tenis Center se realiza la inauguración.

Lunes, 26 de noviembre de 2018 01:03

La segunda edición de la Copa Pachamama comienza a vivirse hoy desde las 18 con la inauguración en las instalaciones del Tenis Center.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La segunda edición de la Copa Pachamama comienza a vivirse hoy desde las 18 con la inauguración en las instalaciones del Tenis Center.

Guillermo Milisenda, director general, tiene todo listo para comenzar a largar los partidos desde mañana a partir de las 8.30 en lo que será la primera ronda y los jujeños comenzarán a vivir un torneo de gran nivel que repartirá 25 mil pesos en premios y se jugará en singles y dobles.

Ayer se cumplió con la última parte de la prequaly, clasificando a los ganadores al cuadro principal. Alberto Minetti le ganó a Marcelo Córdoba 6-2 y 6-4. Además, Matías Cortés se impuso ante Juan Carlos Espeche 7-6 y 6-2, al tiempo que el jujeño Pedro Bellomo se impuso ante Moisés Gallo Rocha por un contundente 6-0 y 6-0.

La cuarta llave quedó para Agustín Ordoñez que se impuso ante José Ruiz por 6-0 y 6-3.

De esta manera, los ganadores buscarán seguir por la buena senda desde mañana.

Por otro lado, Milisenda anunció que el boleto de lucky loser, perdedor afortunado, quedó para Marcelo Córdoba de la provincia de Catamarca.

Hoy se hace la presentación del certamen, habrá un cocktail de bienvenida además de dar a conocer cómo está conformado el cuadro principal.

A lo largo de la semana se desarrollarán los partidos, la Copa Pachamama cuenta con el auspicio de El Tribuno de Jujuy.

Se espera contar con la presencia del público jujeño amante del tenis, ya que por la calidad de jugadores habrá un importante nivel tenístico, además se podrá ver en acción a tenistas que representarán a la Argentina en los diferentes torneos.