¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cierre de temporada con dos concursos

El fin de semana llegó el final del calendario del Tiro Federal Jujuy.

Martes, 27 de noviembre de 2018 01:04

Durante el pasado fin de semana, el Tiro Federal Jujuy vivió una doble y exitosa jornada de tiro deportivo, siendo estas las dos últimas del año calendario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante el pasado fin de semana, el Tiro Federal Jujuy vivió una doble y exitosa jornada de tiro deportivo, siendo estas las dos últimas del año calendario.

El sábado se disputó en carabina 22 miras abiertas, mientras que el domingo por la mañana el turno fue para FBI categorías Grueso y pequeño calibre. Con una muy buena concurrencia de tiradores y público en general el Tiro Federal culminó el año con un balance totalmente positivo.

Con estos dos torneos, el Tiro Federal Jujuy, demostró nuevamente el liderazgo en materia de tiro deportivo en la provincia, ya que no solo contaron con los tiradores, sino con público en general, para luego de la entrega de premios.

Asimismo dejó finalizada la temporada 2018 que fue todo un éxito invitando a todos sus socios y tiradores a compartir un asado de camaradería de fin de año, el próximo sábado 1 de diciembre en el polígono de tiro a hs 11,30.

Los resultados generales fueron estos.

Carabina 22 miras abiertas: 1º) Saúl Juste con 371; 2º) Rodiguez Quiroga con 371; 3º) Antonio López con 363; 4º) Miguel Santamans con 353; 5º) Gustavo Mendez con 327.

FBI categoría 22: 1º) Aldo Chajchir; 2º) Julio Facetti; 3º) Gustavo Caceres; 4º) Raúl Mignacco; 5º) Norberto Calvo; 6º) Emilio Surlin García; 7º) Gustavo Mendez.

FBI grueso calibre.

Categoría A: 1º) Aldo Chajchir; 2º) Julio Facetti; 3º) Gustavo Caceres. Categoría B: 1º) Gustavo Mendez; 2º) Antonio Gonzalez; 3º) Raúl Mignacco; 4º) Noberto Calvo; 5º) Roberto Ibarzabal; 6º) Emilio Surlin.

 

Temas de la nota