¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitoso desfile solidario e inclusivo en la Casa Peronista

Los organizadores del encuentro agradecieron la colaboración del concejal Rubén Eduardo Rivarola.
Martes, 27 de noviembre de 2018 01:04
FRESCURA / MODELO LUCE UNA PRENDA JUVENIL Y APTA PARA TODA HORA.

Con una propuesta exitosa e inclusiva que reflejó el talento y la solidaridad se vivió a pleno el desfile show que organizaron artistas convocados de Palpalá, quienes agradecieron la colaboración del edil Rubén Eduardo Rivarola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con una propuesta exitosa e inclusiva que reflejó el talento y la solidaridad se vivió a pleno el desfile show que organizaron artistas convocados de Palpalá, quienes agradecieron la colaboración del edil Rubén Eduardo Rivarola.

Durante la noche del viernes último, se llevó a cabo un desfile de moda que tuvo la característica de ser solidario e inclusivo.

COLORIDO DISEÑO

Participaron agencias de modelos, deportistas, estilistas y grupos musicales.

La entrada al mismo era un alimento no perecedero. Lo recaudado durante el evento será luego entregado a las familias más carenciadas de la ciudad.

ACCESORIOS / COMPLETAN EL VESTIDO QUE NO PUEDE FALTAR EN EL GUARDARROPA.

La iniciativa fue tomada por la agrupación Unidos por Perón, Chic Models Jujuy y Cesar Caro Producciones, quienes resaltaron la colaboración del concejal Rubén Eduardo Rivarola. El desfile se realizó en la Casa Peronista de Palpalá, ubicada en el barrio San Cayetano.

Deportistas palpaleños también formaron parte de este desfile. Gonzalo Villaroel, quien representó a la provincia de Jujuy en Fitness Culturismo (una especialidad de deporte adaptado), estuvo presente en la pasarela de este desfile. "Me invitó la Casa Peronista para ser parte de este desfile inclusivo y poder colaborar con mercadería para las familias que más lo necesitan. Es mi primera vez en la pasarela haciendo demostraciones de fitness culturismo, así que agradezco la invitación", dijo.

COLORIDO / EL CINTURÓN QUE COMPLEMENTA EL LOOK.

Esta actividad contó con una gran concurrencia de vecinos, quienes disfrutaron desde las 20 un despliegue de glamur y colores que aportaron brillo a la noche de viernes en la ciudad.

Además el desfile contó con la participación de grupos musicales y la actuación con demostración de estilista en vivo.

PARA FIESTA / UN VESTIDO PARA LUCIRSE.

Primer desfile inclusivo

Maximiliano Velázquez e Ismael Mancuso dialogaron con nuestro diario sobre la organización de esta actividad solidaria y resaltaron que se trató del primer desfile de inclusión que se realiza en un trabajo en conjunto con la Casa Peronista y la agrupación Unidos por Perón.

"El objetivo es poder recaudar mercadería para las familias de Palpalá que más lo necesitan", dijo Maximiliano Velázquez al anticipar que tienen la idea de llevar próximamente este tipo de eventos a los barrios.

Por su parte Ismael Mancuso mencionó que participaron tres agencias de modelos profesionales, las cuales dos son de San Salvador de Jujuy y una es de la ciudad de Palpalá.

SATISFACCIÓN / ORGANIZADORES JUNTO A ALGUNAS DE LAS DONACIONES RECIBIDAS.

"Además estamos respaldando a los nuevos emprendedores y estilistas locales", señaló Ismael Mancuso.

Josefina Smith, creadora de la agencia de modelos Chic Models Jujuy, presentó a sus modelos en esta oportunidad y compartió con nuestro medio sobre su emprendimiento. "Yo empecé desde muy chica a desfilar, comencé con trabajos de promotora participando en diferentes eventos. Hoy en día ya soy mamá y cumplí mi sueño de tener mi propia agencia de modelos", dijo.

La agencia Chic Models Jujuy está ubicada en Belgrano 619, segundo piso, y entre los cursos dictados están las clases de automaquillaje, de protocolo, de nutrición, fotografía publicitaria y todo lo que se refiere a la formación de una modelo profesional.