Rodado chocó a poste y ocupantes se escaparon

PERICO (Corresponsal). El conductor de un auto fue el protagonista de un lamentable siniestro vial, que ocurrió en la calle 23 de Agosto del barrio Centro de esta ciudad comercial, donde los ocupantes del rodado, que colisionó violentamente contra un poste de luz, generando un importante daño a un comercio del lugar.

Se trata de una violenta colisión que fue producida por un automóvil de marca Peugeot 405 de color rojo, con tres ocupantes a bordo que circulaba por avenida Belgrano, en dirección a la calle 23 de Agosto. El rodado impactó violentamente contra un poste de luz, produciendo serios daños al rodado y provocando la caída de la columna del alumbrado público sin consecuencias para peatones que estaban en el lugar.

El hecho sucedió alrededor de las 7 de la lluviosa mañana del último domingo, donde luego de protagonizar el siniestro, los tres hombres que se movilizaban en el rodado intentaron huir en el auto, pero ante la gravedad de los daños en el chasis y motor, solo avanzaron unos metros, pero de todos modos se dieron cobardemente a la fuga a pie, sin buscar una solución al daño hecho.

Además de dejar sin servicios de luz, internet, teléfono y cable a los vecinos de esa cuadra, también generaron un significativo mal al local comercial denominado "Santo Antonio", que es una Pyme que hace años trabaja en el lugar.

Además el poste caído generó un extenso corte en la circulación vehicular por la calle 23 de Agosto, que fue por varias horas hasta que intervinieron los efectivos policiales de la Seccional Nº 21 de Perico, quienes se hicieron cargo de las actuaciones sumarias del caso y procedieron a secuestrar el vehículo.

Según testigos del hecho, los hombres protagonistas tenían un aspecto de estar en estado de ebriedad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...