¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestran un vehículo que fue abandonado

Permaneció con el motor encendido durante varias horas sin su propietario.

Miércoles, 28 de noviembre de 2018 01:00

Efectivos policiales secuestraron un automóvil que estaba abandonado en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos policiales secuestraron un automóvil que estaba abandonado en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad.

El rodado marca Volkswagen fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo, con el fin de realizar las respectivas tareas periciales.

El hecho tuvo lugar el lunes último alrededor de las 23, en circunstancias que los efectivos policiales a bordo de un patrullero, realizaban recorridos y fueron alertados que en tramo de la calle Saravia, se encontraba abandonado un vehículo de marca Volkswagen Bora, color gris, con la llave de encendido puesta.

Ante ello los uniformados se constituyeron rápidamente al lugar indicado, allí corroboraron la situación, advirtiendo que el rodado en cuestión se hallaba sin seguros y con la llave puesta, razón por lo cual en entrevista con los vecinos de la zona, mismos manifestaron que el vehículo estaba abandonado desde varias horas antes, y que no conocen al propietario del mismo.

Seguidamente en colaboración de sus pares de la Seccional 6º, efectuaron la inspección pertinente donde observaron la chapa patente en el interior del automóvil, cédula verde del titular a nombre de un hombre y un comprobante de seguro a nombre de otra persona.

Por tal motivo personal policial procedió al traslado del vehículo protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en el barrio 12 de Octubre, donde quedo depositado en calidad de secuestro preventivo, a fin de realizar la respectiva notificación al propietario del rodado.

 

Temas de la nota