¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Fundación Renault Argentina premio al Colegio Santa Bárbara

Se entregó en el marco de un programa que se enfoca en distintos temas relacionados con la seguridad vial y la movilidad sostenible y concluye con un concurso.

Miércoles, 28 de noviembre de 2018 11:26
MOMENTO HISTÓRICO / AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN RENAULT ARGENTINA Y LA PROPIETARIA DE AUTOJUJUY, JUNTO A ALUMNOS DEL COLEGIO SANTA BARBARA.

La Fundación Renault Argentina creó en el 2007 un programa de Educación Vial denominado ‘La Calle y Yo‘, que busca sensibilizar y educar a los niños del mundo en los principios básicos de la seguridad y la movilidad sostenible, donde los participantes deben expresarse a través de un dibujo, sobre cómo se pueden mejorar las normas de tránsito y con ello colaborar con la comunidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Fundación Renault Argentina creó en el 2007 un programa de Educación Vial denominado ‘La Calle y Yo‘, que busca sensibilizar y educar a los niños del mundo en los principios básicos de la seguridad y la movilidad sostenible, donde los participantes deben expresarse a través de un dibujo, sobre cómo se pueden mejorar las normas de tránsito y con ello colaborar con la comunidad.

Esta actividad se realiza con un programa especial creado por la firma automotriz, que brinda las herramientas correspondientes para tal finalidad y está preparado para que lo trabaje el maestro junto al alumno, en los meses de abril a septiembre.

CLARISA PUSSETTO / PROPIETARIA DE AUTOJUJUY, CONCESIONARIO OFICIAL RENAULT EN JUJUY.

Cabe mencionar que cada edición del Programa se enfoca en un tema distinto relacionado con la seguridad vial y la movilidad sostenible y concluye con el concurso.

En este sentido, Ethel Zulli, directora de la Fundación Renault Argentina y Gerente de Sustentabilidad de la marca expresó que ‘vinimos a brindar la premiación que se hace a nivel nacional, por el concurso de Educación Vial creado por nuestra fundación, donde se trabaja con todos los concesionarios del país, que son 13‘, agregando que ‘desde el 2007 que iniciamos con este programa que lo vienen desarrollando más de 130 mil chicos, y este año participaron 4000 estudiantes‘.

ETHEL ZULLI / DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN RENAULT ARGENTINA Y GTE DE SUSTENTABILIDAD.

‘La coronación del concurso de Seguridad Vial es la realización de un dibujo que tiene como objetivo ayudar a mejorar las normas de tránsito y con ello colaborar con su comunidad. El dibujo cumple una cierta cantidad de requisitos que debe servir prácticamente como una publicidad, que contagie para que su cumpla tal fin. En la oportunidad resulto ganadora Rosario Gutiérrez Gonza, de 4to grado del Colegio Santa Bárbara de la capital jujeña y por tal motivo estamos aquí presentes para adjudicar el premio”, señaló Zulli.

“Estamos felices de trabajar junto a Autojujuy, un concesionario de primera línea y que tiene mucho trabajo con la comunidad. Creemos que fue muy acertado este trabajo en conjunto. Jujuy es una provincia muy comprometida con la Seguridad Vial‘, destacó.

ROSARIO GUTIÉRREZ GONZA, GANADORA

Por su parte Clarisa Pussetto, propietaria de Autojujuy, concesionario oficial Renault en la provincia comento que ‘celebrar este evento especial nos llena de alegría y orgullo a nuestra empresa. Nosotros apoyamos a la Fundación Renault Argentina en sus distintos pilares, cómo lo es la Seguridad Vial, como así también en Educación. La idea es hacer reflexionar a los niños sobre la importancia del trayecto del colegio hacia sus casas y viceversa‘, agregando que ‘otros de los pilares, a los cuales apostamos es la revalorización de los espacios verdes,; las mujeres en posiciones de responsabilidad en sus trabajos, por ello gran parte de nuestro staff de responsables es femenino”.

VISITA / ETHEL ZULLI JUNTO A UN GRUPO DE ALUMNOS DEL ESTABLECIMIENTO.

Pussetto agradeció al Colegio Santa Bárbara por abrir sus puertas con tanta amabilidad y a la Fundación Renault por confiar en Autopjujuy . ‘Más allá de comercializar automóviles, nuestra empresa tiene un gran compromiso social y educacional en la provincia”.

INICIO DEL ACTO / IZAMIENTO DE LA ENSEÑA PATRIA POR LOS ALUMNOS DEL NIVEL PRIMARIO.

Del mismo modo, Ethel Zulli también agradeció el recibimiento de los jujeños, del establecimiento educativo y de Autojujuy. ‘Voy a volver a Jujuy, quiero conocer más esta hermosa provincia, es realmente un placer tener en nuestra paleta de concesionarios al concesionario Autojujuy, que además esta administrado por mujeres, Clarisa Pussetto y su madre, que son muy trabajadoras, responsables y comprometidas. Muchas gracias y hasta pronto”, concluyó.

Temas de la nota