¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia partió vía terrestre hacia Junín

El "lobo" viajo al interior bonaerense para medirse a uno de los líderes del torneo. Sarmiento lo espera para jugar el sábado a las 17.
Jueves, 29 de noviembre de 2018 01:03

Con la cabeza de lleno en el plano futbolístico y dejando de lado inconvenientes internos, el plantel de Gimnasia y Esgrima emprendió viaje a la provincia de Buenos Aires en colectivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la cabeza de lleno en el plano futbolístico y dejando de lado inconvenientes internos, el plantel de Gimnasia y Esgrima emprendió viaje a la provincia de Buenos Aires en colectivo.

El fixture marca que el "lobo", el sábado tendrá un partido crucial en la ciudad de Junín cuando desde las 17 se enfrente a Sarmiento que dirigido por Iván Delfino es uno de los puntero de la categoría y quiere el ascenso algo que en la temporada pasada estuvo muy cerca teniendo en cuenta que el "verde" perdió la final del reducido.

Teniendo en cuenta lo que se practicó el día martes el equipo de Morales Santos tendrá, de no mediar inconvenientes, dos modificaciones en los titulares con respecto al empate sin goles ante Quilmes el último domingo en el estadio "23 de Agosto".

Fabián Muñoz aparecerá desde el inició en lugar del "Flaco" Virreyra mientras que Nicolás Contín lo hará por Matías Córdoba.

En consecuencia, los once que se presentarán ante Sarmiento serán: De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Caro Torres, Sanabria; Morales, Frezzotti, Muñoz; Auzqui; Buono y Contín.

Los que esperarán su oportunidad en el banco de suplentes serán: Stella; López, Nicolás Benavidez, Freire, Virreyra, Callejo y Córdoba.

 

Por otro lado, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó ayer la programación y los árbitros de los encuentros de la fecha 12 del torneo de la Primera B Nacional, a disputarse entre el mañana y el martes 4 de diciembre.

La programación completa es la siguiente :

Mañana: A las 20 Los Andes - Almagro. Árbitro: Pablo Díaz

Sábado 1 de diciembre

17(TV) Sarmiento - Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

19.10 (TV) Independiente Rivadavia - Instituto. Árbitro: Ramiro López

Domingo 2 de diciembre

A las 17 Morón - Temperley

Árbitro: Lucas Novelli

Quilmes - Santamarina. Árbitro: Américo Monsalvo

Brown de Adrogué - Defensores de Belgrano. Árbitro: Lucas Di Bastiano

A las 18 Olimpo - Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Árbitro: Julio Barraza

Desde las 19 Ferro - Arsenal de Sarandí. Árbitro: Mariano González

A las 19.05 (TV) Rafaela - Platense. Árbitro: Pablo Giménez.

Martes 4 de diciembre

21.05 (TV) Chacarita - Mitre de Santiago del Estero. Árbitro: Luis Lobo Medina.