¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Todo el mes habrá música desde el"Tizón"

La propuesta comienza hoy y se extenderá hasta el 30 de este mes. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Sabado, 03 de noviembre de 2018 01:01
ENSAMBLES / Y DIVERSAS FORMACIONES MUSICALES Y SOLISTAS, DANZA Y TALLERES SERÁN PARTE.

Durante todo el mes en curso se desarrollará en el Centro Cultural "Héctor Tizón" la "Fiesta de la Música", con innumerables propuestas artísticas locales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante todo el mes en curso se desarrollará en el Centro Cultural "Héctor Tizón" la "Fiesta de la Música", con innumerables propuestas artísticas locales.

La programación comenzará hoy y se prolongará hasta el 30 de este mes. "La idea es celebrar la música, con el objetivo que pueda ser un espacio donde los sueños y el ideal de vida humano puedan hacerse realidad", explicó el director de este espacio organizador, Joaquín López.

Habrá orquestas, solistas, coros, danza, talleres y mucho más.

"El arte existe para ser compartido y surge del espíritu creativo que radica en la vida de todas las personas sin excepción. Nadie puede negar que el arte más complejo de todos es justamente el "arte de vivir", explica López. Todas las actividades son con estrada libre y gratuita.

Hoy comienza

Hoy a las 19 se realizará la apertura del mes de conciertos y talleres, a cargo del Ensamble Instrumental Los Andinos, el Conjunto de instrumentos regionales coordinado por Wilfredo Castillo y Javier Soria, Ensamble de violas Tacita de Plata coordinado por Romina Aguilar, y el Ensamble de música de Cámara coordinado por Luis Escalera y Javier Soria.

Más tarde a las 21, se realizará el "Homenaje a las lavanderas", a cargo del Ballet de la Universidad Nacional de Jujuy y la participación de Guillermo Rocha, Sofía Vargas, Gabriela Urbina, Belén Santa Cruz, Eva Peña, Antonela Fecha, Mariela Batto, Clara Batto, Bekka Batto, Rosita Aguilar y los músicos Daniel Vedia, Ricardo Velazquez y Juan Bernal.