¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Triunfo de El Cruce

Las "pirañas" con un planteo táctico inteligente derrotaron a General Lavalle por 1 a 0 con gol convertido por Fernando Paniagua.
Sabado, 03 de noviembre de 2018 01:01

Deportivo El Cruce dio la nota al vencer a General Lavalle por 1 a 0 en el partido disputado ayer en "La Tablada" por la 29º fecha del Anual "Hugo Manzur".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo El Cruce dio la nota al vencer a General Lavalle por 1 a 0 en el partido disputado ayer en "La Tablada" por la 29º fecha del Anual "Hugo Manzur".

 

Los otros resultados: Altos Hornos Zapla 2 - Belgrano 1; Atlético Palpalá 6 - Universitario 1; Gimnasia 6 - Deportivo Alberdi 0.

El primer tiempo se fue sin pena ni gloria, porque confundieron los caminos por tomar un atajo, abundaron los roces innecesarios que cortaron cada rato el juego y la pelota fue maltratada.

 

Nadie "le encontraba el agujero al mate" como dicen en el campo y ambos equipos con la tesitura de no dejar jugar, en lugar de jugar.

En el complemento, El Cruce salió como una "piraña" con hambre; al minuto Paniagua recibió una bocha a 3 metros del borde izquierdo del área grande y remató con tal maestría que terminó en golazo y el puñado de hinchas aplaudió a rabiar.

Tocado en su fibra íntima, los "generales" salieron a buscar la igualdad, pero chocaron con sus propias limitaciones ante el férreo esquema defensivo de su rival.

Así, Fernández quiso sorprender con un tiro por elevación y el arquero Farfán con la punta de los dedos sacó al córner.

El Cruce apostó al contragolpe, Paniagua puso la pelota por arriba y el arquero controló justo. Luego Estevez por rematar a las manos del golero se perdió el segundo gol. En la mejor maniobra colectiva Paniagua habilitó a Estevez y éste a Tolaba que tiró apenas sobre la horizontal.

El tiempo pasaba y Lavalle entró en una nebulosa de la que no pudo salir ante un despliegue de pura garra y corazón de El Cruce que justificó el triunfo a base de entrega total.

 

Hoy

 

Completarán la 28º fecha, en "La Tablada": a las 14.30 las reservas y a las 16.30 las primeras de La Viña vs. Cuyaya ((Victor Terán con Alejandro Mena y Augusto Cardozo).

 

Mañana

 

Seguirá la 29º fecha, en el "Líbero Bravo": a las 9.15 las reservas y a las 11.15 las primeras de Alto Juniors vs. Talleres (Sergio López con Jesús Montenegro y Victor Terán).

En "La Tablada": a las 9.15 las reservas y a las 11.15 las primeras de Ciudad de Nieva vs. Palermo (Augusto Cardozo con A.Montenegro y Roberto Villegas).

 

 

Temas de la nota