¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven murió apuñalado tras una violenta discusión

Ocurrió esta madrugada en el barrio 8 de marzo de Alto Comedero. Los agresores estarían identificados. 

Sabado, 03 de noviembre de 2018 12:42

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas tras protagonizar una acalorada discusión con otro grupo de personas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas tras protagonizar una acalorada discusión con otro grupo de personas.

El episodio se registró esta madrugada un sector del barrio 8 de Marzo del barrio Alto Comedero, cuando varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y entre los protagonistas se inició una acalorada discusión que continuó con algunos golpes.

La víctima fatal fue identificada como Julio Vilte (20) quien fue agredido de varias puñaladas y trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, y horas más tarde murió en la sala de cuidados intensivos, antes de ser intervenido quirúrgicamente. 

Por el hecho hay una persona arrestada, quien sería testigo del hecho, pero hasta el momento se encontraba en estado de ebriedad y no podía prestar declaración.

Los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada están a cargo de la investigación, que en un primer momento la llevaba adelante la fiscalía del barrio Alto Comedero, pero al tratarse de un crimen, el expediente quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos, que interinamente responde al fiscal Aldo Hernán Lozano. 

Por otra parte nuestro diario pudo saber que las personas que participaron de la discusión y que serían los autores del crimen de Vilte, ya estarían identificados y su detención sería cuestión de tiempo.

Temas de la nota