¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alto Comedero: acuchilló a su exmujer embarazada de 8 meses

Fue reducido y esposado por un policía, pero luego de agredirlo también, escapó y fue detenido en el barrio Mariano Moreno.

Sabado, 03 de noviembre de 2018 21:39

Un joven de 25 años fue detenido luego de apuñalar a su expareja embarazada, agredir a un efectivo policial y darse a la fuga esposado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 25 años fue detenido luego de apuñalar a su expareja embarazada, agredir a un efectivo policial y darse a la fuga esposado.

El violento episodio ocurrió días atrás en un tramo de la avenida La Mendieta del Sector B2, del populoso barrio de Alto Comedero, cuando el joven identificado por la Policía como Álvaro Pizarro hirió con un objeto punzante a su expareja, que gesta el octavo mes de embarazo.

Ante esta situación, un efectivo policial que se encontraba de franco servicio logró reducir al agresor y mientras solicitaba apoyo a los efectivos de la Seccional 46º de Alto Comedero, el joven atacó al efectivo y logró darse a la fuga. 

Una vez presentes los efectivos policiales en el lugar dieron inmediata intervención al personal del Same quienes trasladaron de urgencia a la mujer embarazada al hospital “Pablo Soria” de nuestra ciudad. 

Los efectivos que se entrevistaron con los ocasionales testigos obtuvieron el dato que el agresor tenía lugar de residencia en el barrio Alto Gorriti de esta ciudad.

Minutos más tarde los efectivos de la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno fueron alertados que en la intersección de las calles Río San Francisco y Río Bermejo, había un joven que estaba esposado y con sangre en sus prendas de vestir. 

De inmediato los efectivos interceptaron al sospechoso, lo trasladaron a la sede policial y comunicaron a todas las seccionales provinciales sobre la aprehensión del joven. 

Fue así que los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero, solicitaron que el joven de apellido Pizarro fuera trasladado a esa sede policial, para quedar alojado a disposición de la Justicia. 

La joven herida fue diagnosticada con “traumatismos con un herida cortante en zona abdominal”, y por fortuna su vida y la de su bebé no corren peligro, pero debe continuar internada. 

Por otra parte se supo que el efectivo que intervino para que el violento sujeto no continuara agrediendo a su expareja, debe permanecer 5 días de inhabilitación y 10 de curación, presentando escoriaciones en ambos brazos y una herida cortante en pie derecho, provocadas por el joven que se fugó esposado.

El policía fue atendido en el hospital Snopek de Alto Comedero. 

El ayudante fiscal zonal de Alto Comedero Patricio Sarzali, elevó el informe al fiscal de Investigación Penal Nº 7 Darío Osinaga, quien aguardaba el alta médica de la joven agredida para imputar al agresor. 

Este nuevo hecho de violencia de género conmocionó a toda la comunidad de ese barrio, y algunos vecinos habían manifestado a los policías que no sería la primera vez que Pizarro ejercía violencia en contra de su expareja, incluso manifestaron que la mujer había sido agredida en otras oportunidades, aún estando embarazada. Permanecerá detenido en esa sede policial. 

]        

Temas de la nota