¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Culminó la temporada 2018 del Club Jujeño

El dirigente anunció en El Tribuno de Jujuy que no va a seguir en el cargo e instó a los interesados en sumarse a trabajar para este deporte.
Viernes, 30 de noviembre de 2018 01:03

Con mucho esfuerzo, trabajo a pulmón, sacrificio, culminó la temporada del Club Jujeño de Mountain Bike. "Fue un año duro pero logramos cumplir con los objetivos", anunció René Vargas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con mucho esfuerzo, trabajo a pulmón, sacrificio, culminó la temporada del Club Jujeño de Mountain Bike. "Fue un año duro pero logramos cumplir con los objetivos", anunció René Vargas.

El hasta por ahora presidente del ciclismo de montaña jujeño resaltó en su visita a El Tribuno de Jujuy: "Esperábamos con ansias poder terminar el campeonato, la verdad que salió perfecto todo lo que planeamos, contento por terminar una nueva temporada".

El directivo reconoció que "este año fue mucho más sacrificado que años anteriores, creo que dejé de lado muchas cosas, la familia, el trabajo, esto lo hago porque me gusta, fue un esfuerzo muy grande, perdí horas de trabajo para dedicarle al club pero feliz porque salió todo bien".

Vargas siente que cumplió un ciclo, aunque ya el año pasado había decidido no seguir, sin embargo, regresó. "El año pasado había decidido no seguir en el club, pero al ver que se acercaba el inicio de la temporada, no aparecía nadie, se llamó a elecciones y nadie llegó, los chicos me pidieron seguir y acepté porque no quería ver que el mountain bike se pierda", comentó al tiempo que explicó: "Nosotros agarramos un club sin dinero, con deuda, sin papeles y lo levantamos, hoy tenemos un club firme, con todo a día, decidí no seguir para el año", declaró René Vargas.

El titular del Club Jujeño de Mountain Bike remarcó que "Jujuy tiene muy buenos corredores, en su momento muchos campeones argentinos, Agustina Apaza hoy es una referente del mountain en el país, si uno mira atrás va a poder ver que tenemos un lindo semillero, Uriel Zeballos, Luciano Rojas de Perico, Joaquín Garzón de Santa Clara que es el campeón de infantiles B, tenemos chicos de Yavi, Humahuaca, tenemos un rico semillero por eso es importante que alguien llegue para seguir organizando competencias para ellos", puntualizó.

Por último, dejó en claro que "lamentablemente no se ve a nadie, no vemos candidato, nada, tendríamos que hacer los papeles ahora para llamar a elecciones", finalizó Vargas.

Los campeones

Los campeones de la temporada en cada una de las categorías fueron: En infantil B: Joaquín Garzón. Cadetes: Sebastián Moya. Menores: Franco Salcedo. Sub 23: Diego Palacios. Elite: Daniel Altamirano. Pro: Oscar Benencia. Master A: Julio Yarade. Master B: Héctor Coro. Master C: Gerardo Vargas. Master D: Darío Iriarte. Damas A: Laura Barros. Damas B: Alicia Ortíz. A cada uno se les entregó el trofeo de ganador del año.

 

 

Temas de la nota