Juegan semifinales de la Copa Pachamama

Franco Pedicone busca el pasaje a la final de la segunda edición de la Copa Pachamama de tenis. El jujeño se mide ante Alejandro Orihuela desde las 10 en cancha del Tenis Center al mismo tiempo que la otra semi será entre Mariano Silberstein y Cristian Luque.

El torneo que reparte 25 mil pesos en premios y cuenta con el auspicio de El Tribuno de Jujuy, entra en etapa definición después de una jornada maratónica.

Sucede que ayer se jugaron dos rondas, por la mañana los octavos y por la tarde los cuartos de final para determinar los cuatro mejores que hoy buscarán la final.

A primera hora Pedicone se impuso ante Federico Sued por 6-1 y 6-4 mientras que por la tarde, le ganó a Agustín Siufi 6-1 y 6-3. Por su parte el rival de turno, Alejandro Orihuela, se impuso a Pedro Bellomo 6-3 y 6-0 mientras que en cuartos despachó a Angiuli por 6-2 y 6-0.

En la otra llave, Mariano Silberstein venció a Ignacio Orgaz 6-0 y 6-1 y en cuartos se impuso ante Marcelo Córdoba por 6-4 y 6-2.

Cristian Luque, le ganó a Joaquín Miralles 6-0 y 7-6 y después a Mauro Cepeda 6-7, 7-6 y 6-3.

Se esperan dos duelos más que atractivos para los amantes del tenis, los cuatro llegan con un buen ritmo de competencia, a lo largo de la semana mostraron estar en condiciones de pelear por un lugar en la final. Eso sí, podrá pasar factura la seguidilla de partidos de ayer más allá que en los resultados no muestra mucho desgaste salvo Luque que hasta el momento disputó el partido más largo.

Se espera contar con la presencia del público jujeño.

En dobles

Por la tarde se juegan los dobles. Orgaz-Gómez ante Angiuli-Orihuela. Luque-Pereyra se cruzan con Martín-Cepeda.

Los ganadores se ven las caras en la final de esta modalidad que entregará de premios trofeos, indumentaria deportiva, ya que el dinero en efectivo es solamente para la modalidad de singles.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...