¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agradecimiento de palmasoleños

Destacaron la ayuda que se brindó para las familias más necesitadas.

Viernes, 30 de noviembre de 2018 01:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALMA SOLA (Corresponsal). Tras la entrega de mobiliario y otros elementos a familias palmasoleñas por parte del Gobierno de la Provincia, los beneficiarios expresaron su agradecimiento.

 

Se entregó en el polideportivo municipal, con la presencia del gobernador Gerardo Morales y el intendente Fernando Agüero.

María Soraire destacó estar muy contenta por lo recibido, además de agradecida, ya que lo necesitaba y venía solicitando ayuda hace bastante tiempo. "Recibí muebles, es para mí una importante ayuda", destacó muy emocionada.

 

Elina Calderón y Julio Quesada también agradecieron la ayuda, recibida por parte del Gobierno provincial, ya que "con el aporte de las chapas y los tirantes podremos realizar una parte de la galería, nosotros somos una familia numerosa y en estos últimos tiempos pasamos situaciones difíciles y este aporte es importante para nosotros".

Las hijas de Elina también accedieron al beneficio porque ya tienen su familia con hijos pequeños.

En tanto que Julio destacó que el mandatario provincial "vino al barrio Agua Negra y vio cómo se vive en la zona. La visita de Morales fue muy gratificante y más con la ayuda que trajo para Palma Sola".

En cuanto a la recepción de documentación para acceder al beneficio se sigue realizando, con un trabajo mancomunado entre municipio, Concejo Deliberante y la Oficina de Protección de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes para cumplimentar la documentación.

Vale destacar que también se hizo entrega de microcréditos, del Banco Municipal, bajo el programa "Creer y Crear" del Ministerio de la Producción. Luego el gobernador, junto al intendente Fernando Agüero, visitaron obras en barrios.