Motociclistas detenidos con un arma blanca

Tres personas que circulaban a bordo de una motocicleta fueron detenidos por los efectivos de las Unidades Móviles dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, luego de intentar huir y entre sus prendas tenían oculta un arma blanca.

El hecho se registró el pasado viernes alrededor de las 16, cuando efectivos se encontraban realizando recorridos de prevención por avenida Párroco Marshke y calle Chaco del barrio 1º de Marzo de nuestra ciudad. Allí observaron a tres jóvenes a bordo de una motocicleta, que ante la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Al realizar la requisa personal a uno de los sospechosos, se le secuestró entre sus pertenencias un arma blanca y al inspeccionar el rodado se estableció que el mismo no tenía dominio y los inculpados no contaban con la documentación correspondiente. De tal manera se procedió al secuestro preventivo de la moto marca Motomel Blitz de125 cc de color negra.

Los protagonistas que tienen entre 20 y 24 años y domicilio en el barrio Punta Diamante, fueron trasladados junto con los secuestros hacia la Seccional 6º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia interviniente y el rodado a modo de secuestro preventivo hasta establecer procedencia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...