¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía busca a quienes mataron a hincha del "lobo"

Martín González y sus amigos habrían sido perseguidos por varias cuadras hasta que les dieron alcance. La víctima fatal de este lamentable hecho de violencia sería hijo de una comisario mayor de la Policía de la Provincia.

Martes, 06 de noviembre de 2018 01:04

Trágico final para un joven en barrio San Francisco de Álava que perdió la vida en una batalla campal en la que no faltaron los golpes de puños, patadas y pedradas entre dos grupos rivales, aparentemente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Trágico final para un joven en barrio San Francisco de Álava que perdió la vida en una batalla campal en la que no faltaron los golpes de puños, patadas y pedradas entre dos grupos rivales, aparentemente.

Un enfrentamiento ocurrido alrededor de las 21 del pasado domingo entre dos grupos antagónicos de jóvenes que pertenecerían a distintas hinchadas del Club Gimnasia y Esgrima, culminó con la muerte de un joven de 17 años de edad, identificado como Martín González.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima fatal ya habría tenido algunos desencuentros con los miembros de una banda comandada por un hombre conocido como "La Vieja".

Un encuentro fatal

Detectives cercanos a la investigación dieron cuenta que Martín González y sus amigos cuando transitaban por la calle Leguizamón se habrían encontrado con sus rivales o contrincantes que se hallaban bebiendo en una esquina.

En el lugar se habrían proferido varios insultos y en virtud de la inferioridad numérica en que se encontraban, González y sus amigos debieron huir del lugar.

Según testigos, el joven fallecido se encontraba en uno de los grupos enfrentados, que era perseguido por el otro grupo de simpatizantes del "lobo" desde la calle Leguizamón.

Ambas facciones al llegar a la intersección de Bárcena y calle Incahuasi comenzaron una batahola con piedras y elementos contundentes que se arrojaban entre sí, uno de los cuales impactó en la cabeza del joven González que cayó desvanecido en la esquina.

Tras el hecho los atacantes se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Debido a la grave lesión llamaron al Same, que al llegar corroboró que el joven simpatizante de Gimnasia había fallecido, a prima facie, a consecuencias de un TEC grave (trauma encéfalo craneano).

Tras las diligencias de rigor policial y judicial para este tipo de casos, el cuerpo fue depositado en la morgue judicial del barrio Alto Comedero para su autopsia.

Por el momento no hay detenidos, aunque según la Policía sería cuestión de tiempo identificar y detener al autor material del violento crimen.

Martín González sería hijo de una comisario de la Policía de la Provincia que junto al padre de la víctima se hizo presente en el lugar.