¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Viernes de amateurs

El festival será a partir de las 22.30. Organiza Alfonso Yrigoitia.

Martes, 06 de noviembre de 2018 01:04
JOSÉ CABRERA DIRECTOR DE DEPORTES DE LA COMUNA SAMPEDREÑA JUNTO A ALFONSO YRIGOITIA.

El próximo viernes vuelve el boxeo amateur a San Pedro de Jujuy. Desde las 22.30 se realizará un festival a cargo de Alfonso Yrigoitia y fiscalizado por la Comisión Municipal de la "Perla del Ramal".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo viernes vuelve el boxeo amateur a San Pedro de Jujuy. Desde las 22.30 se realizará un festival a cargo de Alfonso Yrigoitia y fiscalizado por la Comisión Municipal de la "Perla del Ramal".

Con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del área de Deportes, la velada contará con ocho peleas, las mismas tendrán como protagonistas a pugilistas de diferentes puntos de la provincia, ya que subirán al ring representantes de Ledesma, El Acheral, El Piquete, Palpalá, San Salvador y los locales de San Pedro.

A lo largo de la noche rondará el nocaut, ya que estarán importantes pegadores como el caso del "Niño Hormiga" Yapura, o bien el mismísimo Alan Torres, una de las promesas del boxeo sampedreño.

Igual que en las últimas tres peleas donde estarán semipesado, pesado y un superpesado.

Las peleas fueron programadas a tres rounds de dos minutos de combate por un minuto de descanso.

Se espera contar con la presencia del público local amante del deporte de los puños, ya que con mucho esfuerzo se está organizando la velada de boxeo amateur.

El programa

La primera pelea será en categoría pluma, Fernando Varaca de Ledesma peleará con Martín Gallardo de San Pedro de Jujuy. Luego, en peso mosca, Braian Mamani de Palpalá se medirá ante Rodrigo Yapura de El Acheral. En welter, Guillermo Patagua de Ledesma se cruzará con Carlos Buenoña de El Piquete. La cuarta pelea será en peso pluma, Fernando Pizarro de Palpalá cruzará guantes con Franco Yapura de El Acheral. En liviano, Jonathan Velázquez de Seom se medirá con Alan Torres de San Pedro de Jujuy. En categoría pesado, Roberto Sánchez de Seom peleará con Raúl Taborda de San Pedro de Jujuy. La pelea de semifondo será en semipesado, Braian Saavedra de San Salvador peleará con Oscar Carrizo de San Pedro de Jujuy y cerrarán, en súper pesado, Pablo Pelaso de Palpalá ante José Torres de San Pedro de Jujuy.

 

Temas de la nota