Dejó el auto en un lavadero en Salta y apareció en Palpalá

Horas de desesperación vivió Cecilia Ortiz, quien denunció ayer por la mañana la desaparición de su vehículo de un lavadero donde lo había dejado en la capital salteña. Tras un operativo entre las fuerzas de Salta y Jujuy, finalmente se logró dar con el automóvil en la ciudad de Palpalá, deteniendo a un hombre en el barrio San José.

El extraño hecho, según la damnificada, ocurrió en el lavadero ubicado en la avenida Jujuy entre las calles Coronel Vidt y pasaje Inca de la capital salteña. Dejó el auto en el lugar, un Citroen C3 color bordó, y al cabo de dos horas regresó y el rodado no estaba.

Rápidamente la dueña del vehículo desaparecido alertó a los uniformados y trató de averiguar en el mismo lugar lo qué había pasado con su auto, sin poder creer lo que estaba pasando. Según se supo, a través de fuentes investigativas, el encargado o la persona que en ese momento estaba a cargo del lavadero negó haber visto el auto denunciado por la mujer.

Tras recibir la denuncia, en la Policía provincial accionaron en consecuencia implementando un plan candado, dieron intervención al Centro de Videovigilancia y se alertó al Departamento de Investigaciones y al Grupo de Investigaciones del Sector 6.

Los investigadores del Sector 6, trabajaron intensamente para localizar el vehículo y detener al presunto autor de la sustracción ocurrido en la mañana del lunes. El procedimiento fue el resultado de las diversas técnicas aplicadas a la investigación, y se realizó en Palpalá con colaboración de la Brigada de Investigaciones de Jujuy.

Se trata de un hombre de 45 años que fue ubicado ayer en el barrio San José donde fue recuperado el vehículo. Por el caso la damnificada radicó denuncia en sede policial. Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal Nº 5.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...