¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agasajo a empleados municipales en Libertador

El asueto para el personal se cumplirá mañana o el viernes según la localidad.
Miércoles, 07 de noviembre de 2018 01:01
RECONOCIMIENTO / A EMPLEADOS CON MÁS DE 36 AÑOS DE SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD DE LIBERTADOR.

Empleados municipales de Libertador General San Martín, con más de 36 años de servicio, fueron agasajados por el intendente municipal Oscar Jayat previo a los festejos por el Día del Empleado Municipal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Empleados municipales de Libertador General San Martín, con más de 36 años de servicio, fueron agasajados por el intendente municipal Oscar Jayat previo a los festejos por el Día del Empleado Municipal.

El intendente Jayat expresó su orgullo de ser empleado municipal agregando que por circunstancias de la vida hoy le toca desempeñar la función de intendente destacando que juntos forman la familia municipal recordando además a compañeros ya fallecidos y que dejaron gratos recuerdos.

Por último felicitó a los presentes ante la proximidad del festejo por el Día del Empleado Municipal, "nuestro mayor desafío es dejar la impronta de la cultura del trabajo que caracterizó a los empleados municipales durante mucho tiempo".

El secretario de Gobierno, Marcelo Soruco, felicitó a la Dirección de Asuntos Institucionales, por la iniciativa de generar el espacio de reconocimiento a empleados municipales el cual permite compartir un grato momento entre ellos y el intendente municipal, "la verdad que fue muy emotivo y reconfortante por el hecho de poder compartir con amigos que son empleados municipales y de acercarnos aún más teniendo en cuenta que dentro de unos días será el Día del Empleado Municipal".

Por su parte Carina Tolaba, directora de Asuntos Institucionales, destacó que la mayoría de los empleados presentes manifestaron que en muy pocas ocasiones, en los años que llevan como empleados municipales, se acordaron de ellos con un homenaje.

Mencionó que esta iniciativa permite agasajar al personal con años de antigüedad; agregando que comenzaron agasajando a los empleados municipales con 40 y 44 años de servicio, en la oportunidad lo hicieron con los de 36 y 39 años y que continuarán haciéndolo, con los de menos años de servicio e incluso con los que ya están jubilados.

"Esto tiende no sólo a agasajarlo sino a demostrarles que son parte fundamental para que esta institución funcione, revalorizando sus funciones porque están al servicio de la comunidad", expresó.

Asueto en localidades

Mañana 8 de noviembre es el Día del Empleado Municipal, se decretó asueto para el personal de San Salvador de Jujuy, Libertador General San Martín y Palpalá. En tanto que en San Pedro de Jujuy, Monterrico, Barro Negro y Tilcara se pasará para el viernes 9.

En el caso de Palpalá, según un comunicado emitido por el Municipio, se otorgará "un permiso especial" a partir de las 12 con la correspondiente marcación y sólo para quienes hayan adquirido la tarjeta del Día del Empleado Municipal para participar del almuerzo organizado por el intendente.

Mientras que el Seom organizó una cena show del Día del Municipal para hoy, a las 21, en la exestación capitalina. Sorteos y música.