Una vela provocó el incendio de una vivienda

PERICO (Corresponsal). En la localidad de Aguas Calientes, que está ubicada a 40 kilómetros de Perico, se produjo un lamentable hecho, se trata de un incendio, que fue producto de un descuido de parte de la propietaria que dejó una vela encendida, se fue y al regresar se encontró con la lamentable noticia de que su domicilio ardía en llamas.

El hecho sucedió alrededor de las 8.30 de la mañana del lunes, fue en el inmueble de la familia Quiroga, que está ubicada en la finca Lázaro Pardo de la mencionada comuna. Todo surgió a raíz de un grave descuido de la damnificada, quien se fue a dejar al hermano menor a la escuela, se olvidó una vela encendida y allí ocurrió la desgracia.

La vela que estaba prendida, se ubicaba junto a la foto de una prima de la joven, quien falleció recientemente, desafortunadamente la vela se habría caído, con lo que la pequeña llama se expandió y extendió por la madera del ropero donde estaba ubicada, produciendo la propagación del fuego hacia el resto del espacio y arrasó con todo.

En ese momento, en el domicilio no se encontraba ningún familiar, por lo que por cuestiones obvias, nadie pudo ingresar a tratar de apagar el fuego que crecía por dentro de esa humilde vivienda.

La familia Quiroga perdió prácticamente todo: desde documentación importante, electrodomésticos, camas y la totalidad de la ropa, siendo una verdadera situación adversa.

De inmediato los vecinos llamaron a los bomberos, fueron tres dotaciones las que trabajaron en el lugar, como los Bomberos Voluntarios de la ciudad de General Güemes (Salta), Bomberos Voluntarios de la ciudad de Monterrico y Bomberos de la Policía de Jujuy. En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Aguas Calientes.

Solicitan ayuda

No hubo heridos ni víctimas fatales pero esta humilde familia, trabajadora rural, prácticamente perdió todo, por eso piden ayuda a la comunidad y los vecinos, para salir adelante del complicado momento.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...