¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A la espera de la final

El próximo lunes 19, se coronará al primer equipo campeón del torneo provincial. “Fue un gran acierto”, apuntó Julio Bravo
Miércoles, 07 de noviembre de 2018 01:01
ATLÉTICO EL CARMEN ES EL PRIMER FINALISTA DE LA COPA JUJUY.

El próximo lunes 19 del corriente, desde las 17 en San Pedro de Jujuy se definirá el primer campeón de la Copa Jujuy. Un torneo que el Gobierno de la provincia organizó logrando así la unificación de todas las ligas de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo lunes 19 del corriente, desde las 17 en San Pedro de Jujuy se definirá el primer campeón de la Copa Jujuy. Un torneo que el Gobierno de la provincia organizó logrando así la unificación de todas las ligas de la provincia.

Por eso, Julio Bravo, intendente de San Pedro, espera con ansias la definición del certamen en el estadio "Visera de Cemento". "El lunes 19 de noviembre desde las 17 en la cancha de Club Atlético San Pedro se va a disputar la gran final de esta primera edición de la Copa Jujuy que ya tiene un finalista, Atlético El Carmen, veremos quién será el otro finalista porque este viernes juegan Zapla con Cuyaya", expresó.

Bravo, anunció: "La idea es que presentemos un espectáculo como se hace en los grandes acontecimientos deportivos del mundo, habrá una presentación de gimnasia artística cuyo número estará a cargo de Norma Massa de Bleza, habrá un espectáculo con la presencia de La Cantada para poner el broche de oro antes de la gran final, esperamos a vivir una verdadera fiesta, estoy seguro que los sampedreños van a acompañar en un gran número, vamos a entrar en la historia del fútbol jujeño, está todo organizado para que sea un verdadero éxito", ponderó.

El jefe comunal remarcó que "vamos a proponer a los dos equipos finalistas, lleguen a nuestra ciudad el día domingo, se alojen en los hoteles que estamos contratando, para que puedan descansar bien, vayan a hacer el reconocimiento del campo de juego, como uno acostumbra a ver especialmente en la televisión cuando se juega la final de la Copa Argentina o como cuando se juegan las copas europeas, así que realmente para nosotros será un honor poder recibir a los finalistas de la Copa Jujuy", explicó.

Para Julio Bravo, la Copa Jujuy fue un gran acierto del Gobierno de la provincia "sin dudas, y siempre hay que agradecerle a nuestro Gobernador Gerardo Morales que escuchó la propuesta y tomó la decisión política de llevarla a cabo, la secretaria de Deportes Analía Franco vino cumpliendo un muy buen trabajo estando presente en casi todos los partidos, con esto se logró que la familia vuelva a la cancha, se den importantes recaudaciones, con Analía Franco nos vamos a estar entrevistando con el Gobernador Gerardo Morales para hacer un balance de esta copa y comenzar a programar la segunda edición", finalizó.

 

Temas de la nota