¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Kevin Rivas con presea de plata

El destacado atleta jujeño es una de las creaciones del Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo.

Miércoles, 07 de noviembre de 2018 01:01
JUAN PILONI JUNTO A MATÍAS VACCARO Y KEVIN RIVAS EN EL NACIONAL.

Se llevó a cabo el 48º Campeonato Nacional U20 y el 15º Campeonato Nacional U23, evaluativo para los Juegos Universitarios, en la pista solado sintético del estadio Municipal "Justo Román" de la ciudad de Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se llevó a cabo el 48º Campeonato Nacional U20 y el 15º Campeonato Nacional U23, evaluativo para los Juegos Universitarios, en la pista solado sintético del estadio Municipal "Justo Román" de la ciudad de Mar del Plata.

La cita atlética fue organizada y fiscalizada por la Asociación Marplatense y la Confederación Argentina de esta disciplina deportiva.

Donde los jóvenes que representan al Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo, que depende de la Federación Jujeña de esta actividad, obtuvieron los siguientes resultados: Kevin Andrés Rivas subcampeón Argentino en 110 metros con vallas y cuarto puesto en los 200 metros llanos y Matías Ezequiel Vaccaro cosechó un cuarto puesto en los 400 metros con vallas.

Cabe destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano - Secretaría de Deportes de la Provincia y el Regimiento 20, además de instituciones públicas y privadas que apuestan al crecimiento del atletismo jujeño con su valioso aporte.

También las familias de cada uno de los atletas que siempre están apoyando no solo a sus hijos sino al atletismo en general.

El detalle de los resultados fue el siguiente:

En 110 metros con vallas, final:

1º) Gastón Sayago con 14"58/100 (Mendoza); 2º) Kevin Rivas con 16"16/100 (Jujuy); 3º) Facundo Correa con 20"56/100 (Buenos Aires).

En 200 metros llanos, final: 1º) Atilio Puntiel con 21"36/100 (Metropolitana); 2º) Pablo Zuliani con 22"24/100 (Santa Fe); 3º) Eric Arnold con 22"48/100 (Santa Fe), 4º) Kevin Rivas con 23"26/100 (Jujuy).

El rendimiento deportivo de los atletas jujeños se enmarca en el trabajo silencioso que vienen realizando desde hacer varios años en condiciones de menor valía si se las compara con otras provincias, sin embargo, con garra y corazón demostraron que Jujuy sigue vigente en el podio en el orden nacional.

.

 

Temas de la nota