¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La víctima falleció por los golpe en la cabeza con dos piedras

Los autores del hecho estarían identificados y cercados por la Policía.

Miércoles, 07 de noviembre de 2018 01:01

Fuentes judiciales y policiales informaron ayer que Martín González sufrió un TEC grave como consecuencia de la violencia con que fue golpeado con dos piedras.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fuentes judiciales y policiales informaron ayer que Martín González sufrió un TEC grave como consecuencia de la violencia con que fue golpeado con dos piedras.

La violencia con que recibió la pedrada en el parietal derecho le provocó a Martín González, el hincha del "lobo" violentamente agredido, un traumatismo encéfalo craneano grave, que le provocó la muerte en forma instantánea.

El fiscal Aldo Lozano caratuló este hecho como "homicidio simple".

En la autopsia se descarta que la muerte se haya producido como consecuencia de la caída y de un supuesto golpe contra el cordón de la vereda.

El cuerpo de la víctima permaneció hasta la noche del pasado lunes en la morgue judicial donde el doctor Rodrigo Montes de Oca del Ministerio Público de la Acusación le practicó la autopsia.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por El Tribuno de Jujuy indicaron que los autores del hecho ya fueron identificados y se encontrarían cercados por lo que se presume que podrían ser detenidos en las próximas horas.

Asimismo descartaron que se hayan ausentado de la provincia con destino al vecino país de Bolivia o a otra provincia argentina.

Los hechos

Cabe recordar que la muerte de Martín González se produjo como consecuencia de un feroz enfrentamiento con una banda comandada por un hombre identificado como "La Vieja" de acuerdo al testimonio de los testigos.

Fuentes cercanas a la investigación dan cuenta que desde hace tiempo estos dos grupos mantenían diferencias y ya se habrían enfrentado.