¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los canillitas coronan a los campeones

Hoy celebran su día con la premiación del torneo de fútbol que organizaron.

Miércoles, 07 de noviembre de 2018 01:01
EN SU DÍA LOS CANILLITAS PREMIARÁN A LOS GANADORES DEL TORNEO DE FÚTBOL QUE ORGANIZÓ SIVEDRAJ.

No es un día más, cada 7 de noviembre los sacrificados y queridos vendedores de diarios, conocidos como canillitas, celebran su día.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

No es un día más, cada 7 de noviembre los sacrificados y queridos vendedores de diarios, conocidos como canillitas, celebran su día.

Y como en cada aniversario que conmemora a la memoria de Florencio Sánchez, un dramaturgo uruguayo cuya obra de teatro bautizó "Canillita" en 1903, el área de deportes del Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Afines de Jujuy (Sivedraj) realizó un torneo de fútbol.

Kiosco Arroyo con 18 puntos es el campeón del certamen que comenzó a desarrollarse hace un par de semanas atrás y que hoy en la sede será coronado. Detrás del ganador terminó Kiosco Martín con 15 unidades, Millonarios con 9, Rompe Redes con 6, Alto Fusión con el mismo puntaje.

Pero independientemente de un resultado, como siempre sobresalen la confraternización y el haber compartido cada jornada con la redonda de por medio. Porque el torneo es una simple excusa para que ellos, los vendedores de diarios, de nuestro querido diario El Tribuno de Jujuy, no tienen domingos ni mucho menos feriados. Entonces se merecen una pausa para hacer deportes y pasar un buen rato.

En este día tan especial en el cual también se conmemora el Día del Periodista Deportivo, la sección deportes de El Tribuno de Jujuy los saluda con un abrazo fraternal deseando que continúen con su noble función, porque son una pieza fundamental para la conexión entre nosotros y nuestros lectores.

 

Temas de la nota