22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motorola refuerza su gama media con el "One"

El nuevo y potente dispositivo se une al segmento que compone la familia del "Moto G6". 
Miércoles, 07 de noviembre de 2018 16:13

BUENOS AIRES (Enviado Especial) Con mirada puesta en la agilidad del sistema operativo y el aprovechamiento al máximo Android Oreo, Motorola junto a Google y Android presentaron en nuestro país el nuevo "Moto One". Un potente smartphone que se ubica en el segmento "medio" del mercado y que apunta a reforzar el liderazgo de la compañía mantiene con la familia "Moto G6".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

BUENOS AIRES (Enviado Especial) Con mirada puesta en la agilidad del sistema operativo y el aprovechamiento al máximo Android Oreo, Motorola junto a Google y Android presentaron en nuestro país el nuevo "Moto One". Un potente smartphone que se ubica en el segmento "medio" del mercado y que apunta a reforzar el liderazgo de la compañía mantiene con la familia "Moto G6".

Del lanzamiento realizado en el Museo de Artes de Buenos Aires, ubicado en el barrio de San Telmo, participó el gerente general de Motorola Germán Greco, el director de Google Argentina Pablo Beramendi y el gerente Android para Latinoamérica Marcelo Ferrante. Además del gerente de producto de Motorola Martín Errante.

El nuevo dispositivo se centra en la gama "media" de Motorola, caracterizada por tener prestaciones dignas de celulares de alta gama a través de la familia del Moto G6, y que por sus características técnicas y de software podría contar con la misma versatilidad, y destacarse en otros aspectos, sobre todo a partir de las características propias de un sistema operativo "puro" Android.

Por este motivo es que el nuevo Motorola One se destaca por contar con un sistema operativo Android Oreo (versión 8) sin aditivos ni aplicaciones que habitualmente instalan las compañías fabricantes de celulares que pueden relentizar el dispositivo. En ese sentido, cabe destacar que el nuevo equipo será el primero en tener una actualización a la última versión del sistema operativo, Android Pie (versión 9), como así también tres años de actualizaciones mensuales de seguridad. A la, se eleva el nivel de la cámara inteligente con Google Lens, al tiempo que se integrará a las moto experiencias.

Como ya lo hizo a nivel global con distintas marcas, Google a través de Motorola pone en el mercado un nuevo equipo con "Android One", con la capacidad de ofrecer te ofrece un "dispositivo inteligente, seguro y simple", según destacan.

  • Inteligente: Reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que te gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Fotos, tenés espacio ilimitado para guardar fotos y videos en alta resolución en la nube. Realizá llamadas, buscá respuestas y comenzá a mirar videos en YouTube utilizando tu voz con Google Assistant.
  • Seguro: Con Android One, el motorola one está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO AndroidTM. Además, con el respaldo de Google Play Protect, tendrá actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.1
  • Simple: Reemplazá las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las Moto experiencias. Accedé a lo último en software y a un teléfono con buen rendimiento, más espacio de almacenamiento y que permite un mayor control de tu propia experiencia con el smartphone.

 

"Motorola One: siempre listo"

El motorola one cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal y curvas modernas. Su tamaño es ideal para grabar videos en 4K, cuadrar más contenido en una misma página para leer o tomar notas y ejecutar varias tareas a la vez con pantalla dividida. Con la facilidad de utilizarlo con una sola mano.

Permitirá capturar momentos de la vida con el avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP del Motorola One, y la cámara para selfies de 8 MP. Al tiempo que permitirá la edición de fotos con modos retrato, cinemagrafía, o timelapse videos. Además, con Google Lens, basado en la inteligencia artificial de Google, se podrá interactuar con el mundo con solo apuntar la cámara.

La batería de 3.000 mAH apunta a garantizar la mayor cantidad de tiempo de utilización del smartphone. Y cuando efectivamente haya que recargarla , se podrá hacer rápidamente con el cargador TurboPower, recupera horas de uso con apenas minutos de carga.

El procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625 de 2.0 GHz integrado garantiza alto rendimiento a máxima velocidad y que responda inmediatamente a cada función encargada.