¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continúan hoy las actividades en "Jujuy Corazón Andino"

Jueves, 08 de noviembre de 2018 01:04
ALEJANDRO MARMO / HOY INAUGURAN ESCULTURA EN LA CIUDAD CULTURAL.

Hoy el cronograma de actividades en el marco de "Jujuy Corazón Andino" prevé interesantes alternativas en la ciudad y en Tilcara.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy el cronograma de actividades en el marco de "Jujuy Corazón Andino" prevé interesantes alternativas en la ciudad y en Tilcara.

Así la intensa jornada iniciará en Huacalera a las 6 cuando al amanecer comience el espectáculo "Desandando el camino" a cargo de Gustavo Santaolalla, acompañado por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo González y Andrés Beeuwsaert.

Luego a las 13.30 en la plaza Coronel Manuel Álvarez Prado de Tilcara habilitarán la Expo Sustentable y los interesados podrán participar de un Taller de Instrumentos Reciclados de 16 a 18. Asimismo el "Altura Móvil" del Festival Cine de las Alturas proyectará "Nave Tierra", un filme producido por Elena Roger y Mariano Torre sobre la construcción de una casa autosustentable en Ushuaia. Y a las 19 en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de la villa quebradeña -Alverro, entre Lavalle y Belgrano- está programado un Concierto del Ensamble Barroco del Teatro Colón.

Mientras en San Salvador de Jujuy a las 10 en la plaza Vilca ofrecerán un Taller de Instrumentos Reciclados. A las 11 en el teatro Mitre -Alvear 1009- el maestro cubano Paquito D‘Rivera ofrecerá una masterclass. Y a las 19 en la Ciudad Cultural será la inauguración de "El abrazo", una escultura de Alejandro Marmo.