¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Feria de Oportunidades” para ayudar a los que más necesitan

La fundación “Manos Abiertas” realiza esta jornada solidaria para recaudar fondos para sus cuatro obras.
Jueves, 08 de noviembre de 2018 13:04
INTERESANTE / LA EXPERIENCIA DESTINADA A ADULTOS MAYORES SAMPEDREÑOS.

Este sábado, la fundación “Manos Abiertas” realizará una nueva edición de la “Feria de Oportunidades” que tiene el fin de recaudar fondos que destinarán a solventar las múltiples necesidades de los programas de voluntariado que presta la entidad en San Salvador de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este sábado, la fundación “Manos Abiertas” realizará una nueva edición de la “Feria de Oportunidades” que tiene el fin de recaudar fondos que destinarán a solventar las múltiples necesidades de los programas de voluntariado que presta la entidad en San Salvador de Jujuy.

Se llevará a cabo de 10 a 16 en Senador Pérez 127, futura sede de la fundación (se espera antes de fin de año mudar los programas allí). Se pondrá a la venta artículos de segunda mano, entre lo que habrá ropa, calzado, libros, carteras, y ropa nueva. Todo a $40.

A partir del compromiso y dedicación de un grupo de voluntarias y voluntarios, la Fundación “Manos Abiertas” acompaña a personas en situación de soledad, con múltiples obras, entre ellas un centro de niños y una hospedería para personas en situación de calle.

Así es como sus miembros se encuentran permanentemente abocados al diseño de estrategias para la recaudación de fondos, como apadrinar una cena para 12 personas por $500.

Se puede colaborar con la fundación siendo "amigos" aportando mensualmente una cantidad de dinero determinada ingresando a  www.donaronline.org/manos-abiertas-jujuy/amigos .  También se puede aportar alimentos, ropa, muebles, etc.

Contacto para coordinar donaciones: por Facebook “Manos Abiertas Jujuy” ó por Whatsapp al 3886820809.

Una institución muy comprometida

La fundación posee cuatro obras destinadas a niños, jóvenes y adultos de nuestra provincia. Ellas Son:

Hospedería San José: en su sede reciben a personas que no tienen dónde dormir y quieren superar esa situación. El servicio cuenta actualmente con 16 camas para el alojamiento de hombres en situación de calle, los que con el trabajo de los voluntarios de la fundación intentan salir adelante, recuperar los vínculos afectivos, conseguir trabajo y reinsertarse en la sociedad.

Obra “Buscadores”: la misma se compone de una veintena de voluntarios que recorren la ciudad de San Salvador de Jujuy para llenarles el corazón de amor a todos aquellos que duermen en las calles y sufren de una adicción.

 Centro de niños “Santa Teresita”: enfocada en la promoción social para familias en situación de vulnerabilidad. Todos los días reciben a familias en situación crítica para trabajar en estimulación, educación y desarrollo social.

 “Cuenta Conmigo”: la misma apunta al acompañamiento a niños internados y sus padres que día a día luchan contra un problema de salud dentro del hospital Materno Infantil “Héctor Quintana”.