¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban una hidrolavadora y un parlante en un salón de eventos

Después de apedrear a un policía huyeron dejando los artículos en un baldío.

Viernes, 09 de noviembre de 2018 01:00

Una hidrolavadora y un parlante portátil, que habían sido abandonados en un baldío por dos sujetos que lograron darse a la fuga, fueron recuperados por personal policial, después de haber sido radicada la correspondiente denuncia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una hidrolavadora y un parlante portátil, que habían sido abandonados en un baldío por dos sujetos que lograron darse a la fuga, fueron recuperados por personal policial, después de haber sido radicada la correspondiente denuncia.

 

La propietaria del salón radicó la denuncia en la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico que se hizo cargo del caso.

Personal policial perteneciente a la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico estableció que los objetos habían sido sustraídos de un local de eventos ubicado en el barrio 7 de Noviembre (La Posta).

 

Los elementos recuperados fueron reconocidos en la sede policial por la damnificada como de su propiedad.

Denuncia de robo

Alrededor de las 7 de la mañana del pasado miércoles en la guardia de prevención de la Brigada se recepcionó un llamado telefónico por parte de un personal policial de esa unidad especial quien solicitaba apoyo sobre avenida José Hernández del barrio 7 de Noviembre, ya que observó a dos sujetos en actitud sospechosa transportando a pie, una hidrolavadora y un parlante de grandes dimensiones.

De inmediato se conformó una comisión que se dirigió al lugar de referencia, donde el agente interviniente relató que minutos antes había intentado detener la marcha de dos muchachos de aproximadamente unos 20 a 25 años quienes al observar su presencia comenzaron a arrojarle piedras para posteriormente darse a la fuga, sin que pudiera detenerlos.

Asimismo informó que los mismos habían dejado abandonados la hidrolavadora y el parlante en un terreno baldío del sector barrial.

Por tal motivo los auxiliares de la Justicia procedieron al secuestro de un parlante, de 18.000 W y una hidrolavadora con su respectiva pistola marca Motomel, color azul con negro, los cuales fueron trasladados hacia la dependencia policial actuante.

Posteriormente en esa unidad especial se hizo presente una mujer, quien manifestó tener un salón de eventos quien había realizado la denuncia, a través de la cual daba a conocer que personas desconocidas habían forzado la puerta de ingreso, desde donde sustrajeron los elementos que habían sido recuperados, los cuales fueron reconocidos como de su propiedad.

x