Corrales ayer probó 5 variantes en Zapla

Los cambios estaban anunciados en Zapla, por el complicado presente en el Federal A -hoy con 9 puntos en zona de descenso directo de la tabla general-, y ayer el entrenador Christian Corrales empezó a dar indicios con 5 variantes probadas en el ensayo de fútbol proyectando todo para recibir a San Martín de Formosa, el domingo a las 17 en el estadio "Emilio Fabrizzi" con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas y las asistencias de Diego Rodríguez y Federico Benítez.

Tal es así que en los minutos efectuados el DT separó a Sánchez; Aguirre, Méndez, Santillán y Casarino; Guzmán, Tello y Cartello; Cuevas, Abraham y Guevara como los posibles titulares, 4-3-3, para jugar contra el "franjeado". En limpio los cambios probados en relación a la última caída 3 a 1 con Sarmiento fueron Sánchez por Torralba, Santillán -en plena recuperación por la rotura del ligamento del hombro- por el suspendido Villanueva -debe cumplir 1 fecha-, Cuevas por Riveros, Cartello por Galarza y Guevara por Domínguez. Aunque en el tercer bloque de fútbol el técnico "merengue" probó a Silveira con otro sistema táctico, 4-3-1-2, en lugar de Guevara, pero todo se definirá hoy a las 16 en los últimos movimientos donde se profundizarán cuestiones tácticas.

Sebastián Sánchez sería por primera titular en el "merengue" y a la vez debutará en el Federal A, por eso explicó que "es el momento de jugar y por la situación que pasamos no podemos regalar nada. Es lindo obtener la confianza y aunque estamos comprometidos vamos a dar lo mejor, vamos a tratar de ganar. No hay margen de error y la premisa será mantener el arco en cero pero siempre manteniendo un orden y jugando al fútbol", agregando que "estoy con mucha confianza y esperaba esta oportunidad. Es feo el tema de que entra uno y sale el otro, son las reglas del juego y uno siempre estuvo expectante", detalló el arquero.

En cuanto a la semana transitada donde sigue en juego la continuidad del DT dijo que "vamos a bancar tanto el trabajo de nosotros como el del profe (Christian Corrales) y tenemos que hacerlo de la mejor manera porque es jugar con el trabajo y la plata de otros. El domingo vamos a salir a ganar", acotando que "no podemos equivocarnos más y si los tres puntos se quedan vamos a pelear arriba. Esta situación no nos gusta y queremos salir cuanto antes. Christian ahora confía en otra gente que le puede dar un cambio de aire al equipo pero todos estamos para jugar". El exgolero de Rivadavia de VT admitió que "estos días fueron de incertidumbre por que no sabíamos si Christian seguía y le dieron esta posibilidad para dirigir hasta el domingo y nosotros tenemos como grupo y equipo bancarlo para salir adelante. En caso de no clasificar ahora lo podremos hacer en la reválida", sostuvo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...