¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En Tiro y Gimnasia se realiza el festival

Habrá ocho combates atractivos con la presencia de diferentes gimnasios.

Viernes, 09 de noviembre de 2018 01:00

Noche de amateurs en Club Tiro y Gimnasia de San Pedro. Hoy desde las 22 se realizará un nuevo festival organizado por Alfonso Yrigoitia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Noche de amateurs en Club Tiro y Gimnasia de San Pedro. Hoy desde las 22 se realizará un nuevo festival organizado por Alfonso Yrigoitia.

Con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del área de Deportes, la velada contará con ocho peleas, las mismas tendrán como protagonistas a pugilistas de diferentes puntos de la provincia, ya que subirán al ring representantes de Ledesma, El Acheral, El Piquete, Palpalá, San Salvador y los locales de San Pedro.

Las peleas se realizarán a tres rounds de tres minutos de combate por un minuto de descanso. Se espera contar con la presencia del público sampedreño y zonas aledañas que seguramente dirán presente habida cuenta que el deporte de los puños tiene muchos seguidores.

Además podrán ver en acción a los pupilos que buscan abrirse camino en este duro deporte con el objetivo de alcanzar el campo rentado en algún momento.

La "Perla del Ramal" tiene interesantes créditos como ser Alan Torres, el hijo del gran "Alacrán" Pedro Javier Torres, o el mismísimo Rodrigo Yapura, el "Niño hormiga" que en los Juegos Evita del año pasado logró colgarse una medalla, además estará Jonathan Velázquez, el pugilista de Seom que viene de clasificar al Nacional en el Torneo Regional que se realizó en General Güemes, Salta, Roberto Sánchez en la categoría pesados que con su mano estará latente el nocaut a lo largo del festival como otros pupilos que intentarán dar un espectáculo.

El programa

La primera pelea será en categoría pluma, Fernando Varaca de Ledesma peleará con Martín Gallardo de San Pedro de Jujuy. Luego, en peso mosca, Braian Mamani de Palpalá se medirá ante Rodrigo Yapura de El Acheral. En welter, Guillermo Patagua de Ledesma se cruzará con Carlos Buenoña de El Piquete. La cuarta pelea será en peso pluma, Fernando Pizarro de Palpalá cruzará guantes con Franco Yapura de El Acheral. En liviano, Jonathan Velázquez de Seom se medirá con Alan Torres de San Pedro de Jujuy. En categoría pesado, Roberto Sánchez de Seom peleará con Raúl Taborda de San Pedro de Jujuy. La pelea de semifondo será en semipesado, Braian Saavedra de San Salvador peleará con Oscar Carrizo de San Pedro de Jujuy y cerrarán, en súper pesado, Pablo Pelaso de Palpalá ante José Torres de San Pedro de Jujuy.

 

Temas de la nota