Docentes de Orquestas y Coros esperan que les depositen haberes adeudados

Hoy vence el plazo para que se realice el déposito de haberes adeudados a docentes del programa de "Orquestas y Coros del Bicentenario".  Si bien la ministra de Educación, Isolda Calsina anunció que el tramite estaba ejecutado desde ayer, algunos docentes manifestaron que hasta el momentos no cobraron.

Cabe destacar que en algunos casos, docentes, que prestan servicios con contratos de obras, deberán tener al día papeles de Rentas y  Afip.

En diálogo con El Tribuno, Adrian Barbosa, profesor de la ciudad de Palpalá recordó que  en un reunión con autoridades ministeriales se anuncio el pago sueldos correspondientes a los meses faltantes, que serian de mayo hasta septiembre, según cada caso.

Manifestó que a un 80% les deben desde julio, y que hay casos particulares de quienes deben presentar facturas, y tener al día documentación de Rentas y Afip. En su caso explicó que todavía "no le depositaron nada" al igual que varios docentes de la ciudad de Palpalá

También anticipó que habrá un encuentro la próximas semana en Educación con directores de Orquestas y Coros para continuar con las gestiones correspondientes.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...