"Macri es más Cavallo que Menem"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que el presidente Mauricio Macri no está en condiciones de lograr su reelección, comparó al mandatario con el exministro Domingo Cavallo y no descartó un acuerdo político de la oposición.

"Te diría que (Carlos) Menem tenía un costado sensible. Macri es más Cavallo que Menem, se parece más a Cavallo", señaló Sergio Massa.

El exdiputado evaluó que "Mauricio Macri no está en condiciones de ganar la reelección de ninguna manera" y agregó: "la mayoría de los argentinos queremos que haya un nuevo gobierno que cambie el modelo que eligió este gobierno".

En declaraciones al canal América, Sergio Massa no descartó un acuerdo político de la oposición y señaló que "hay que poner primero el país".

"Tenemos que interpretar a los millones de argentinos que quieren un camino distinto al que eligió el Gobierno. Primero tenemos que definir qué país queremos, porque Argentina es un país en vías de desarrollo y esta idea que tiene el Gobierno de que el mercado resuelve todo no existe", dijo.

Además, explicó que "lo segundo que tenemos que resolver es la idea, cuál es el plan de Gobierno sobre el cual vamos a transitar en educación, en seguridad, en generación de empleo".

Asimismo, el tigrense precisó que su "propuesta incluye a todos aquellos que estén dispuestos a discutir la agenda del futuro y no a seguir discutiendo la Argentina del pasado".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...