¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió luego de un choque frontal

Tenía 94 años y viajaba junto a sus familiares. El deceso se produjo de forma instantánea, según el informe médico.

Viernes, 09 de noviembre de 2018 22:34

Un hombre de 94 años murió luego de que el vehículo en el viajaba fuera protagonista de un siniestro vial frontal ocurrido en la ruta nacional Nº 9 en Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 94 años murió luego de que el vehículo en el viajaba fuera protagonista de un siniestro vial frontal ocurrido en la ruta nacional Nº 9 en Humahuaca.

El fatal desenlace tuvo lugar este viernes alrededor de las 1.30 cerca del paraje Hornaditas, ubicado a unos 12 kilómetros al norte de la ciudad histórica de Humahuaca.

Los efectivos de la Seccional 15º de Humahuaca y el personal del Same fueron informados sobre el siniestro y cuando llegaron al lugar, constataron que había un hombre sin signos vitales y otras personas heridas.

El siniestro frontal fue protagonizado por el conductor de un vehículo marca Renault Logan de color azul, que circulaba en sentido norte sur y un vehículo marca Fiat Palio de color gris, conducido por un hombre que iba acompañado por sus padres, su hermano y abuelo de 94 años, quien resultó ser la víctima fatal tras el violento impacto.

La víctima fue identificada como Quintín Cruz (94), domiciliado en el barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, quien iba a bordo del vehículo que circulaba en sentido contrario al otro auto protagonista.

Tras el violento impacto, Cruz murió de forma instantánea y el diagnóstico del médico policial fue trauamtismo encéfalo craneal grave, mientras que las otras personas involucradas en el siniestro, resultaron con algunas heridas, que por fortuna no representan gravedad.

Pero de todos modos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Humahuaca.

Los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar para tratar de establecer cuál de los conductores se cruzó de carril para que se produzca el impacto frontal que acabó con la vida de Cruz.

Nuestro diario registra la víctima fatal 120 ocurrida en siniestros viales en lo que va del año en nuestra provincia y la 26º persona que pierde la vida en la zona de quebrada y puna de nuestra provincia.

 

Temas de la nota