Se baja el telón de la  Copa Pachamama

ALEJANDRO ORIHUELA Y ESTEBAN ANGIULI GANARON AYER.

Se baja el telón de la segunda edición de la Copa Pachamama de tenis desde las 11. Alejandro Orihuela y Cristian Luque buscan el título en duelo de salteños.

Con buen juego, ambos llegaron a la final, ayer lo terminaron de justificar en sus respectivos partidos de semifinales.

Luque, séptimo preclasificado, viene de vencer al mejor sembrado, Mariano Silberstein por 6/1, 4/6 y 6/2 en un partido cerrado que se extendió por un par de horas, ya que Silberstein nunca se resignó.

En la otra llave, Alejandro Orihuela se impuso ante Franco Pedicone también en tres sets, 6/0, 5/7 y 6/4. Pedicone era el único jujeño en carrera, entró desconcentrado y dejó pasar un primer set lapidario en el cual el salteño aprovechó cada uno de los errores. En el segundo parcial Pedicone mejoró el juego y terminó llevándoselo por 7/5, pero en el tercer set cayó sin atenuantes.

Para hoy, la entrada será libre y gratuita, sin embargo, Guillermo Milisenda, director general de la Copa Pachamama que es auspiciado por El Tribuno de Jujuy resaltó que aquellas personas que deseen llevar un alimento no perecedero pueden hacerlo, en la entrada se les otorgará un número para poder participar en el final del torneo de un sorteo de diferentes premios.

Lo recaudado será donado a la Fundación "Manos Abiertas", por ende tendrá un fin solidario más que importante.

El dobles

Ayer por la tarde la modalidad de dobles coronó a los campeones. Alejandro Orihuela junto a Esteban Angiuli le ganaron la final a la dupla Cristian Luque-Pereira en sets corridos, 7/5 y 6/4.

Los ganadores se llevaron premios, trofeos e indumentaria deportiva, ya que los 25 mil pesos en premios se dispusieron solamente para la modalidad de singles. Amén de ello los tenistas decidieron largar en una modalidad importante que también sirvió para el espectáculo de la Copa Pachamama.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Crees que Agüero, Higuain o Di Maria deberían volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina?

Deberían tener una nueva oportunidad
Su ciclo terminó y no tendrían que ser convocados
Deben ser evaluados por el DT de la Selección
ver resultados

Importante ahora

cargando...