¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Todos fuimos estafados", afirmó coordinadora de viaje

Belén Vera afirmó que "siempre di la cara y no me fugué a ninguna parte", luego del triste episodio.

Sabado, 01 de diciembre de 2018 01:03

Frente a la denuncia y los cargos que le formularon hinchas de River de Jujuy a María Belén Vera, la joven referente de la agrupación "Banda Roja de Salta", esta se manifestó sumamente afligida porque "todos fuimos estafados".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Frente a la denuncia y los cargos que le formularon hinchas de River de Jujuy a María Belén Vera, la joven referente de la agrupación "Banda Roja de Salta", esta se manifestó sumamente afligida porque "todos fuimos estafados".

Con el asesoramiento de los letrados Andrés y Fernando Ruarte, María Belén Vera sostuvo que "jamás se buscó lucrar con la pasión que nos mueve a todos, al igual que los damnificados, nosotros y nuestro buen nombre también se está viendo perjudicado y ni que hablar de las ilusiones de ir a tan importante evento"

Afirmó junto a Gabriel Báez que solamente fueron el nexo entre una agrupación con la que siempre tuvieron muy buena relación.

"No podemos dar el nombre de esta agrupación públicamente, por razones judiciales y porque somos denunciantes a nivel nacional", aclaró Vera.

En relación a la cantidad de personas afectadas afirmaron que fueron 48 y no 60 como dijeron en algunas denuncias que se realizaron por medio de las redes sociales.

Por la información brindada por la fiscal Vellavigna del fuero penal contravencional y de faltas, Fiscalía Nº 6, nuestras entradas se "cayeron" en el mismo momento que se realizó el allanamiento donde se secuestraron entradas y muchísimo dinero".

"No somos niñeros"

María Belén Vera relató que "todos viajamos en las mismas condiciones, el paquete se comercializó a 13 mil pesos, e incluía el viaje de ida y vuelta y la entrada".

También afirmó que "descendimos en el puente Labruna en Núñez y pusimos como punto de encuentro el estadio de River y esa persona que dice que la dejamos abandonada, desapareció y jamas se presentó en el lugar de encuentro y ahora nos culpa a nosotros, es increíble".

Vera y Báez indicaron que al realizar la denuncia en la Comisaría 51 de la comuna 13 en Núñez entregaron un teléfono celular donde están todas las pruebas relacionadas con los whatsapps, mensajes de textos, llamados telefónicos.

"Nosotros no huimos y no somos responsables de esta estafa", agregó Vera y remarcó: "Nosotros fuimos los primeros en efectuar una denuncia y toda la documentación está en manos de la Justicia y de nuestros abogados".

Finalmente Vera y Báez indicaron que desde el momento que sucedieron los hechos se hicieron cargo de la situación. "Lamentablemente se debe seguir el proceso judicial y nosotros no estamos en condiciones de devolver el dinero por la sencilla razón que solo fuimos un nexo entre dos agrupaciones", sostuvieron.