Roban en una pollería forzando la puerta, a metros de la Seccional 6º

A pocas cuadras de la Seccional 6º, se produjo un robo en un local dedicado a la venta de pollos, del cual se llevaron unos 22 mil pesos, según denunció a El Tribuno de Jujuy la propietaria, en medio de un total desconsuelo por sentirse totalmente violada en sus derechos.

Valeria Puca, trabajadora y propietaria de pollería Dávila, ubicada en la esquina de avenida Azopardo y calle Lainez en barrio Almirante Brown, comentó que al llegar a su lugar de trabajo "como todos los días, luego de dejar a mi hijo en el colegio, vi que la puerta estaba forzada y al entrar veo la vitrina destrozada y todo tirado. Me di cuenta que era obvio que me habían robado".

Haciendo un recuento de lo perdido, la propietaria dijo que "se llevaron efectivo y se llevaron productos de una línea de cacerolas que vendo".

Importantes pérdidas

"Es aproximadamente unos 20.000 pesos en productos de las ollas Essen", afirmó, mientras recorría con la mirada el lugar sin poder entender lo sucedido.

"En efectivo habrán sido unos 2.000 pesos", afirmó, a la vez que agregó: "No tuvieron tiempo de revisar o de llevarse el televisor que tengo, ni la balanza o el módem de Wifi".

La denuncia la radicó al 911, que de inmediato envió al lugar una comisión policial para recabar todos los datos del hecho.

"Es la primera vez que me pasa, pero a los comercios de esta zona les pasó varias veces", indicó.

"En el barrio hay chicos que andan en cosas extrañas", concluyó la damnificada, esperando una pronta respuesta y solución a este hecho de inseguridad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...