Vecinos intentaron linchar al supuesto violador de una joven con discapacidad

Efectivos pertenecientes a la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes, alertados por un llamado telefónico efectuado al 911, lograron salvar la vida de un presunto violador de una menor con discapacidad.

Fuentes policiales y judiciales informaron a El Tribuno de Jujuy que el hecho habría tenido como protagonista a un hombre de 44 años y a una joven de 15, y que el mismo ocurrió el pasado día miércoles, aunque recién tomó estado público ayer.

Por tratarse de un delito de instancia privada, el fiscal que atiende la causa y a cargo de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos Contra la Integridad Sexual, Alejandro Bossatti, solamente indicó que el supuesto violador se encuentra detenido en la sede de la Brigada de Investigaciones y en las próximas horas deberá presentarse para conocer causas de la imputación, designar abogado defensor y prestar declaración.

Los hechos

La menor habría llegado a su domicilio y confesado a la madre sobre un hecho de abuso sufrido a manos de una persona conocida del barrio.

Frente a esta situación los padres de la menor se dirigieron a la vivienda de la madre del acusado y una vez que lo ubicaron en el lugar comenzaron a increparlo a los gritos, motivando que se acerquen al lugar otros vecinos.

El hombre fue objeto de una tremenda golpiza sufriendo lesiones de consideración, debiendo ser trasladado en una ambulancia del Same al hospital "Pablo Soria".

Al ser dado de alta el sujeto fue detenido de inmediato, quedando a disposición de la Justicia imputado por "abuso sexual agravado por la condición de la víctima".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...