¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Expectativas por la Fiesta del Deporte

Los organizadores ultiman los detalles del acto de premiación a los deportistas, instituciones y dirigentes destacados del año 2018.

Martes, 11 de diciembre de 2018 01:01

A medida que se acerca el 20 del corriente mes crece la expectativa por la realización de la 21º edición de la Fiesta Provincial del Deporte, con la entrega de los premios San Francisco de Asís 2018.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A medida que se acerca el 20 del corriente mes crece la expectativa por la realización de la 21º edición de la Fiesta Provincial del Deporte, con la entrega de los premios San Francisco de Asís 2018.

El acto se concretará en el cine Select, ubicado en Alvear 665 de esta capital.

En la oportunidad se reconocerá la labor de dirigentes, instituciones y el desempeño de deportistas tanto en la faz amateur como federada.

El galardón más preciado es el San Francisco de Asís de oro que se otorgará al mejor deportista federado de Jujuy de la actual temporada.

En tanto, a quien se haya destacado en el aspecto Social se distinguirá con igual galardón.

Desde la organización recomendaron puntual asistencia a los nominados dado que el acto se iniciará a las 19.

Además indicaron que la publicación en los diferentes medios de comunicación de los nominados reviste el carácter de invitación formal.

En el rubro Incentivación deportiva:

Ajedrez: Abigail Herrera, Mariano Herrera - La Mendieta (Sub 14 mixto, medalla de bronce en Juegos Nacionales Evita).

Atletismo: René Rodriguez (La Quiaca); Enrique Herrera (La Mendieta); Horacio Lezcano (Escuela de Atletismo, de Libertador); Zoé Mamaní - La Esperanza (Sub 14 en Juegos Nacionales Evita); Leonardo Peralta, de San Pedro (medalla de oro en 100 metros en Juegos Nacionales Evita).

Ciclismo: Ramón Choque (La Mendieta).

Deporte adaptado: Santiago Quipildor, de Libertador (medalla de oro en Juegos Evita).

Fútbol: Atlético Talleres Sub 16 (medalla de plata en Juegos Evita); San Lorenzo (Libertador por contención social); Amín Durán - La Esperanza (fútbol infantil categoría 2008); Alexis Leiva - La Esperanza (Escuela Lavalle Junior categoría 2008); Torneo Integración (Atlético Ledesma).

Fútbol PC: Rodrigo Luquez, integra la Selección Argentina PC (Perico). Golf: Nemecio Gómez, de San Pedro. Lanzamiento de bala: Rosario Ayala, de San Pedro (medalla de oro en Juegos Nacionales Evita).

Natación: Mayra Skinner, de S.S.Jujuy (medalla de oro en natación adaptado en Juegos Evita); Pablo Castro, de San Pedro (medalla de oro en Sub 18 en Juegos Nacionales Evita).

Pesas - Levantamiento olímpico: Héctor Canaviri (El Carmen).

San Pedro Vóley.

Supermonster: Luciana Lara (El Carmen). Taekwondo: Guillermo Mamaní (La Quiaca).

Tenis: Daniel Sandoval (La Quiaca). Trail: Agustina Mogro (El Carmen).

 

Temas de la nota