¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Construyen un espacio para los scouts

Concluyó la segunda etapa de la obra que se levanta en el barrio Ejército del Norte. En 15 días retomarán trabajos.

Martes, 11 de diciembre de 2018 01:01

A buen ritmo avanza la construcción de un espacio para el grupo scout San Francisco de Asís, de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A buen ritmo avanza la construcción de un espacio para el grupo scout San Francisco de Asís, de San Pedro de Jujuy.

El subdirector de Obras Públicas de la comuna, Diego Zambrano, visitó la obra que se emplaza en un sector del barrio Ejército del Norte.

"Concluimos con la segunda etapa de la construcción del proyecto de los boys scouts, un compromiso del señor intendente culminar con esta obra", dijo el funcionario al precisar que se completó el montaje y techado. Estimó que en quince días arrancarían con la tercera etapa y finalización de toda la obra que incluye piso, rejas, portones y cierre de los laterales. Al mismo tiempo, expresó que trabajaban "fuertemente con las ayudas comunitarias a distintas familias, un compromiso muy grande de parte del municipio, del intendente Julio Bravo. En el caso de los scouts hay que destacar que se hizo en muy corto plazo", sostuvo.

Al concluir, el funcionario apuntó que el municipio aporta la mano de obra, colaborando también los scouts que "están trabajando fuertemente para que esto se pueda concretar".

Centros vecinales

La directora de Integración Comunitaria de la comuna sampedreña, Gisela López, dijo que frente a dificultades en la elaboración del padrón se suspendieron las elecciones en el centro vecinal del barrio Arturo Illia. Dependiendo de la cantidad de listas van a elegir los integrantes de la junta electoral, explicó al estimar que los comicios se realizarían en enero o febrero del año próximo.
Por otro lado, mencionó que en la elección del barrio Divino Niño “se contó con la participación masiva de los vecinos”, invitando a los interesados a pasar “a ver la veracidad de los datos” en las oficinas del organismo.