¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Omar Alejo preside el Concejo Deliberante

Karina Paniagua y Antonio Ríos ocupan las vicepresidencias. Todos integran el Bloque Justicialista.

Martes, 11 de diciembre de 2018 01:01

Ayer por la tarde, el Concejo Deliberante humahuaqueño eligió nuevas autoridades durante la sesión preparatoria que se concretó en el recinto parlamentario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer por la tarde, el Concejo Deliberante humahuaqueño eligió nuevas autoridades durante la sesión preparatoria que se concretó en el recinto parlamentario.

Luego de una sesión preparatoria ordenada y sin inconvenientes que dio inicio alrededor de las 16, el edil Omar Alejo juró como nuevo presidente del legislativo humahuaqueño. Mientras que la concejal Karina Paniagua fue elegida como la nueva vicepresidente primero y Antonio Ríos, como vicepresidente segundo.

Además, durante la sesión Alex Frites fue elegido como el nuevo secretario parlamentario y Daniel Corimayo ocupará el cargo de secretario administrativo del Concejo.

Cabe señalar que la preparatoria se concretó después de algunas sesiones fallidas por falta de quórum.

Las flamantes autoridades son todas pertenecientes al Bloque Justicialista y tendrán a su cargo dirigir el cuerpo deliberativo en su conjunto. Omar Alejo manifestó su alegría por haber sido elegido de manera unánime como presidente del Concejo y expresó que "me siento contento porque la presidencia quedó dentro del Bloque Justicialista y agradezco a aquellos concejales que no perteneciendo a mi partido y confiaron en mi persona para desempeñar este cargo".

El electo presidente dijo que "en el período legislativo 2019 fundamentalmente trabajaré para devolverle la institucionalidad que había perdido en años anteriores el Concejo Deliberante y por supuesto trabajar con el consenso de todos los ediles que me han elegido para llevar adelante este nuevo período legislativo".

Agregó que van a apostar "al trabajo comprometido que se venía realizando" y que durante el período 2019 "se continuará llevando adelante para que la gente lo pueda ver plasmado brindando diversos proyectos y herramientas que hagan falta para que el Ejecutivo las implemente en la ciudad".

Alejo señaló que "todos los proyectos son importantes, cada iniciativa que presenten los concejales tendrán gran importancia ya que son las herramientas que necesita el Ejecutivo", concluyó el flamante presidente del Concejo Deliberante humahuaqueño.