Osdepym abrió en La Quiaca

Osdepym (obra social de empresarios, profesionales y monotributistas) inauguró ayer su sucursal en La Quiaca. El acto dio inicio pasadas las 13.30, con la presencia de José Bereciartúa, interventor de Osdepym; Ludovico Cammi, subgerente general; Ignacio Sadir, vicepresidente de Came; Carina Comoglio, gerente regional de Osdepym; Luis Alonso, presidente de la Unión Empresarios de Jujuy y el jefe comunal Miguel Tito, entre otros.

Primeramente hubo una breve reseña de la institución, luego se procedió al corte de cintas simbólico, de las flamantes oficinas que funcionarán en avenida Sarmiento 539, de martes a jueves de 9 a 18, donde un asesor brindará atención a los afiliados y futuros adherentes.

Posteriormente las autoridades se dirigieron a los presentes, en primer lugar el intendente quiaqueño dijo que "esta inauguración consolida a nuestra comunidad porque genera trabajo, satisface las expectativas de quienes quieren contar con una obra social".

A su turno Ignacio Sadir añadió que "les traigo el saludo del presidente de Came Gerardo Díaz Beltrán, en este marco del convenio celebrado entre nuestra institución y Osdepym que es algo muy positivo. Con esta apertura se ve reflejado el trabajo en equipo, es para que tengamos en cuenta que cuando nos juntamos y hacemos las cosas en equipo las cosas salen mejor".

En tanto Carina Comoglio señaló que "estoy muy contenta de abrir nuestras puertas hoy en La Quiaca, para brindarles un servicio de excelencia a todos nuestros afiliados, vamos a transitar un nuevo camino junto a ustedes, gracias por acompañarnos y que todo esto sea posible".

Por último, José Bereciartúa expresó que "hay grandes desafíos y proyectos que se vienen para esta ciudad, estamos convencidos de que se van a cumplir. Nuestra obra social tiene más años que otras en la Argentina, desde 1993 para adelante llegamos a más de 400 mil afiliados, Osdepym está recuperando sus valores, tiene un camino de transparencia y cumpliendo como nunca con sus prestadores". Para finalizar indicó que "hemos dejado de lado esas conducciones verticalistas imperiales, hoy tenemos más de dos mil prestadores, 31 filiales, vamos a duplicar para el año entrante. Somos una obra social que administra bien los recursos cumpliendo con todos".

Luego todos los presentes realizaron un brindis y hubo un lunch para celebrar el nuevo emprendimiento en esta ciudad fronteriza.

Osdepym está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...